Martina escribió:
#10 No, mi lógica me dice que es mejor lidiar con solo 2, ademas puedo conectar 2 ordenadores como lo hago, si, son mas de 4 cables la verdad y no es para nada cómodo o practico.
Claro que es mejor tener solo 2 cables, pero que para ti eso sea un factor determinante no lo hace para todos, de hecho es primera vez que veo a alguien quejarse por tener un hdmi y un cable a corriente más. No es un tema matemático como lo quieres plantear tu, porque hay muchos factores a tomar en cuenta que no tienen nada que ver con el espacio que usen los cables. Para ti eso funciona, para mi no, así que decir que "siempre será más cómodo una sola pantalla ultrawide" es claramente falso, aunque para ti sea lo más cómodo.
Por cierto, yo también puedo conectar dos ordenadores (y hasta 3) ordenadores distintos, eso tiene que ver con la cantidad de entradas del monitor, no con que sea uno solo.
Todos tenemos necesidades diferentes a la hora de trabajar, tu quiza estes siempre de frente a la pantalla porque solo teca trabajar con midi, pero yo por ejemplo trabajo con intstrumentos reales que están en mi sala, y necesito mover los monitores bastante para tener el angulo correcto en la dirección en la que esté trabajando.
Un ejemplo bastante trivial, pero cotidiano en mi forma de trabajar. Cuando grabo guitarras, no puedo hacerlo en la silla en la que normalmente estoy, porque es acolchada y tiene ruedas, por lo que para hacerlo tengo que sentarme en otra, que tengo al lado para estos menesteres. La silla esta lo suficientemente alejeada del centro, para que el angulo de una pantalla curva me impida ver una parte de la pantalla con la nitidez que me da girar uno de los monitores.