¿Monitor curvo o dos Pantallas?

EHAestudio
#46 por EHAestudio el 27/05/2020
Yo quiero ponerle al portatil para Pro Tools una ultrawide.... la de 34" ¿equivale a dos monitores de 22" o mas o menos? es que la veo algo chafada....

Porque dos monitores no se le pueden poner a un portatil hp hackintosh¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wikter
#47 por Wikter el 28/05/2020
#46 depende de si soporta 2 salidas simultáneas... Y siendo Hackintosh, pues puede que no.
Subir
Martina
#48 por Martina el 28/05/2020
#46 Si, equivale a tener esos dos monitores y con la ventaja que no tendrás el marco en medio que divide la imagen de los 2 monitores en el caso de querer usarlo sin el modo de (división de pantalla) yo tengo un 34UC98 y me parece increíble, eso si, no cuenta con tecnología 4K, es full HD, la imagen igual es increíble, también puedes conectar 2 pc de manera simultánea (dual link) y con dual controller logras controlar 2 distintos ordenadores conectados a la misma red wifi, puedes también dividir la pantalla hasta en 4 como si tuvieras 4 pantallas, eso se hace mediante una app que debes descargar directamente en la página del fabricante (Screen split). Un saludo.
Subir
EHAestudio
#49 por EHAestudio el 28/05/2020
buahh 750€!! madre mia....jjeje ¿que medidas de largo y de alto tiene lo q es solo la pantalla? porque igual notaria lo que es el alto de mi 27" hp que son 34cm....
Subir
Dr. Neve
#50 por Dr. Neve el 28/05/2020
Martina escribió:
ambién puedes conectar 2 pc de manera simultánea (dual link)


También con sistemas operativos distintos? p.e un pc con linux y otro con windows?
Subir
Martina
#51 por Martina el 28/05/2020
#50 Si, de hecho yo tengo conectado un Mac y un Pc a la misma pantalla. :teclear:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo