Way!! solo llevo un par de mezclas, pero ya me he viciado. Me alegro que resuelvas tus problemas sebas. Un saludo
Yartpro, la encuentro bastante balanceada en general. Pero si que opino que tiene algo exceso de reverb. No es una reverb fea, pero hay en momentos que crea confusión sonora. Encuentro algo bajos el bombo y la caja (me gusta el sonido de la caja) con respecto a platos, toms y pandero, yo los subiría un pelín para compensarlos con el resto de la batería.
Betokorg:
La guitarra de la izquierda está un pelín alta, y dura en medios, por lo demás la veo bien.
Tharuk:
El piano tiene un efecto raro que no me gusta demasiado. LA encuentro bien, pero los platos algo cortantes, y la voz puede que clipee en algunos momentos.
Si Orion:
a la final el sabado en la mañana me decidí....eran los ultimos en la tienda y aqui en Venezuela fluctua el dolar todos los dias y los precios varian mucho.....hasta ahora contento.....
Solker:
Me costo sacar el bombo, no lo puude definir como le comente a Betokorg, la voy a revisar a ver que hago y revisare lo de la reverb....Gracias por escucharla....Por cierto tu revisaste la primera pieza que coloco sebas para mezclar Hard to let´s go está como para divertirse...
El maldito looking for XD
Buenas a ver si podeis hechar un vistazo y ayudarme, es mi primera mezcla
[Este MP3 ya no existe]
Llevo unos días intentando subir mi mezcla, pero no se por qué, no me carga nada. ¿A alguien más le pasa esto?
Ya he conseguido arreglarlo, aquí dejo mi mezcla, luego escucharé las demás y os comentaré que me parecen y tal.
[Este MP3 ya no existe]