5ta obra consecutiva y aumentan mis seguidores y MP

sebastudios
#1 por sebastudios el 09/04/2011
Otro sábado y estamos mas que contentos porque sáben todos ustedes que les mando una nueva obra para mezclar cada semana. Para los nuevos seguidores todos los sabados en la mañana en lo posible se sube una nueva obra para mezclar con una calidad sonora muy buena. Esten atetos de ahora en adelante para bajarlas y compartir sus conocimientos entre todos porque la gente que esta siguiendo mis post han mejorado sus trabajos considerablente tal es el caso de mele3, orion, sport y muchos mas que sin duda voy a quedar mal por no nombrarlos. Este post se los dedico a ellos como siempre y sigan asi trabajando de forma feasciente y los felicito y a lo nuevos les digo que se animen porque se a formado un grupo de amigos que trabajan y comparten menos la mujer :D :D :D :D :besito: :besito: de todo y eso es muy rico para nuestros conocimientos.
Un enorme abrazo para todos su amigo Seba.

Sebastián Andrés Miranda Director de Las Animas Estudio

PD: muchas gracias mi querida España por mandar sus increibles producciones y depositar su confianza en mi para realizar sus trabajos no tengo palabras para agradecer todo est!!
PD: sean pacientes para los mp, tengo muchisimo trabajo asique los contesto de a poco.

LINK: http://www.mediafire.com/?p0bdguagdyi3s6o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MELE3
#2 por MELE3 el 09/04/2011
Bajando...
Subir
orion68
#3 por orion68 el 09/04/2011
y aún no he terminado la cuarta caxis, ale, a la saca
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 09/04/2011
Pues me apunto, a ver si aprendo algo de una vez, que parece que tengo alpargatas en vez de oídos, :desdentado:
Un saludo, y gracias por el aporte
Subir
MELE3
#5 por MELE3 el 09/04/2011
Sebas ha ocurrido como la vez anterior, el tema que has subido es el mismo que en la cuarta entrega.
Subir
sebastudios
#6 por sebastudios el 09/04/2011
qaue raro a ver ya mismo lo acomdo maldito meiafire
Subir
sebastudios
#7 por sebastudios el 09/04/2011
listo mele mil gracias por el aviso ahi ya esta subiendo la nueva mezcla la verdad creo que en mis disco esta el problema en esta sesion de que se repite. Pido mil disculpas
Subir
solker
#8 por solker el 09/04/2011
Hola sebastudio, gracias por tus pistas, pero ha vuelto a pasar lo de la otra vez, las pistas pertenecen a warm place.

Un saludo
Subir
solker
#9 por solker el 09/04/2011
ups mele ya lo había puesto.
Subir
fernando_srap
#10 por fernando_srap el 09/04/2011
con el gusanillo....a la espera del link.....
Subir
sebastudios
#11 por sebastudios el 09/04/2011
ya queda poco para que termine de subir amigos disculpen
Subir
yartpro
#12 por yartpro el 09/04/2011
A la espera, cuando esten los correctos que alguien pegue el grito........ :hola:
Subir
sebastudios
#13 por sebastudios el 09/04/2011
http://www.mediafire.com/?1rj6557hz7g3ieg este es el correcto a bajar
Subir
fernando_srap
#14 por fernando_srap el 09/04/2011
en marcha que tengo la mañana de mañana!! mil gracias sebas de nuevo
!!!!!!!
Subir
HDerick
#15 por HDerick el 09/04/2011
no deja bajarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo