a mi me ha dejado bajarla
hay temas con extension .bgk... que no se que son pero está completo imagino
es raro que no deje bajar a mi me marca que ya lo han bajado 15 ve ces prueben de nuevo y comenten
Bueno ahi la llevas .... jeje.
La he hecho a muy bajo volumen, me da la impresión de que mañana tendré que retocarla, pero bueno ...
[Este MP3 ya no existe]
aqui os deja mi mezcla...he optado por hacer los reverbs mas pronunciados porque el tema seco no me terminaba de gustar...ya me deciis que he liao y que no...gracias a todos y a sebas de nuevo!! saludos
Algo que ha de pasar muy comun y luego me mandan mensajes para que suba de nuevo las pistas es:
guarden siempre su material, siempre van a mejorar y van a querer mezclarlo de nuevo asique les recomiendo que no borren el material que les voy pasando porque en mediafire los tengo que borrar obligado sino no puedo seguir subiendo temas que sean mas de 5 partes por ejemplo atentos a este dato. Abrazo
PD: ayer me habian robado mi contraseña de hotmail y la pude recuperar, el ladron es esta rata: imadeaissou@gmail.com asique cuidado con este usuario. saludos
gracias solker..por cierto , acerca del reverb, lo encuentras molesto o exagerado??
Lo encuentro exagerado, pero a parte, por las características del tema, suena como demasiado innatural mas que molesto. No creo que sea el tipo de reverb que le va al tema.
guay, gracias...era para descartar errores, el mayor veo que es mi enfoque sobre el género...gracias solker