5ta obra consecutiva y aumentan mis seguidores y MP

yartpro
#16 por yartpro el 09/04/2011
Me pasa lo mismo que a Hderick
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fernando_srap
#17 por fernando_srap el 09/04/2011
a mi me ha dejado bajarla
hay temas con extension .bgk... que no se que son pero está completo imagino
Subir
sebastudios
#18 por sebastudios el 09/04/2011
es raro que no deje bajar a mi me marca que ya lo han bajado 15 ve ces prueben de nuevo y comenten
Subir
solker
#19 por solker el 10/04/2011
Bueno ahi la llevas .... jeje.

La he hecho a muy bajo volumen, me da la impresión de que mañana tendré que retocarla, pero bueno ...
Subir
yartpro
#20 por yartpro el 10/04/2011
ya logre bajarla.......

Solker :plasplas: buen balance me gustó......
Subir
triton92
#21 por triton92 el 10/04/2011
Hola amigos, de nuevo con otro aporte! Saludos :hispasonic: OS



Subir
fernando_srap
#22 por fernando_srap el 10/04/2011
[Este MP3 ya no existe]
aqui os deja mi mezcla...he optado por hacer los reverbs mas pronunciados porque el tema seco no me terminaba de gustar...ya me deciis que he liao y que no...gracias a todos y a sebas de nuevo!! saludos
Subir
solker
#23 por solker el 10/04/2011
yartpro escribió:
Solker buen balance me gustó......


Gracias ;)

La de triton me mola (se parece a la mía, jajaj) solo encuentro los coros un pelín bajos,
#22 La reverb de la voz no me gusta, ni el nivel de efecto ni el tipo de reverb. La guiutarra del riff, demasiado bajita. El bombo demasiado duro en la zona de medios, no me pega para este estilo. Por lo demás esta bien.
Subir
sebastudios
#24 por sebastudios el 10/04/2011
Algo que ha de pasar muy comun y luego me mandan mensajes para que suba de nuevo las pistas es:
guarden siempre su material, siempre van a mejorar y van a querer mezclarlo de nuevo asique les recomiendo que no borren el material que les voy pasando porque en mediafire los tengo que borrar obligado sino no puedo seguir subiendo temas que sean mas de 5 partes por ejemplo atentos a este dato. Abrazo
Subir
sebastudios
#25 por sebastudios el 10/04/2011
PD: ayer me habian robado mi contraseña de hotmail y la pude recuperar, el ladron es esta rata: imadeaissou@gmail.com asique cuidado con este usuario. saludos
Subir
fernando_srap
#26 por fernando_srap el 10/04/2011
gracias solker..por cierto , acerca del reverb, lo encuentras molesto o exagerado??
Subir
solker
#27 por solker el 10/04/2011
Lo encuentro exagerado, pero a parte, por las características del tema, suena como demasiado innatural mas que molesto. No creo que sea el tipo de reverb que le va al tema.
Subir
fernando_srap
#28 por fernando_srap el 10/04/2011
guay, gracias...era para descartar errores, el mayor veo que es mi enfoque sobre el género...gracias solker
Subir
orion68
#29 por orion68 el 10/04/2011
#24

:oops: :oops: me doy por aludido.

Voy a ponerme un rato con esta.

Empecé esta mañana y la caja ufff hay una resonancia por ahí que no consigo quitar. Al final igual la dejo porque tanto quitar frecuencias ya ni parece una caja, en conjunto con los demás instrumentos parece que no se nota. Como habéis salido del paso?
Subir
solker
#30 por solker el 10/04/2011
orion68 escribió:
Como habéis salido del paso?


Yo he optado por no darle demasiado protagonismo y dejarla natural mas o menos. Le puse algunos procesos y resaltaba unos armónico s muy feos. Comprimí y algo de EQ para situarla, poco mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo