6.- State of fear (zoolansky) (con ghaynas!)

jostalmac
#16 por jostalmac el 07/03/2010
Muy bueno Txema, enseguida me ha recordado la guitarra a un tema de Dave Gahan "A little lie" (uno de mis preferidos), yo depuraría algo mas la mezcla y no pondría tan lejos la guitarra con esa reverb :wink:

Esto es un temazo! Felicidades!


Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
danceplanet
#17 por danceplanet el 07/03/2010
Muy buen tema o mejor dicho temazo =D>
Pero :wink: Necesito sentir más el bajo, no lo aprecio... Puede ser mi mac
La voz es muy buena, mucha personalidad, (Voy por la tercera escucha), me ha impresionado, no la conocía, con respecto a ghaynas, que decir... muy buena interpretación, pero hubiera acompañado la guitarra con un poco más de sustain al piano creando más atmósfera ligera (voy por la cuarta escucha), y por decir algo, hubiera callado el piano unos compases para dejar la guitarra llorar sola, (voy por la sexta escucha y no es la ultima). =D>

Sinergia
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 08/03/2010
elmulo, efectivamente aquí el piano tenía poco que decir para no cargarse el aire triste del tema; solamente acompañar un poco en las transiciones. Muchas gracias por pasarte! =D>

castortroy, (ese nick es de la peli "Cara a cara", el nombre del personaje de Nicholas Cage, no ? ), muchas gracias por tus palabras. :D

Josep! Sí, quizás me pasé con la reverb, pero es que vas metiendo y... :roll: Mil gracias por opinar! :wink:

danceplanet, ¿ menos piano ? puede ser...; siempre me paso con la instrumentación, es el síndrome de "joder, queda un poco vacío esto..." :? ; muchas gracias! :D
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 09/03/2010
Qué tema tan lindo...., espero se entienda que lo digo de corazón 8) Se han pasado..., qué fórmula tan justa..., impecable. Merecen mil aplausos de mil personas y mucho más!!!

Tu voz Zoo, es una de las mejores de la página según mi opinión. Cada vez que te escucho lo confirmo... :|

Hay algunos detalles...en 3.18 salta la púa :)
No me gustaron los "ruiditos"(1) del comienzo (en una 2da escucha) y le bajaría mucho el volúmen a las sucesiones cortas de notas que hacés con el piano, sobretodo al principio. Las dejaría en un plano muy lejano, luego sí empasta perfectamente, no sé si es por la intensidad que toma el txema(2) o qué.

La guitarra de Ghaynas es envidiable :twisted:

Casi el mejor de los puntajes para este trabajo!! (si no lo planteo así, con el "casi", boicoteo parte de mi comentario y después uno se hace fama de poco serio)

8-[ :oops: :roll: :( :shock: 8) :-& :-$ :-# \:D/ :silbar: :fiesta: :grupo: :birras: :cascos: :ook: :tambor: :trompeta: :besito: :locuelo:


(1) últimamente estoy creyendo percibir que ése mundo, el de los "ruidos" y "ruiditos" solemos inmerecidamente subvalorarlo. Se pueden hacer maravillas con ellos, o más que maravillas, verdaderos milagros. Y me parece estar comenzando a apreciarlo.
(2) es un chistecito. Si supieras cómo he sufrido por reprimir una absurda catarata de pavadas ligadas al comentario.... [-o
Subir
zoolansky
#20 por zoolansky el 09/03/2010
Gabriel! Sueles ser tan espléndido y críptico a la vez en tus críticas... Que sepas que tú fuiste el principal motivo de que deseara cambiar la guitarra original en este tema; en su día me dijiste sobre él algo así como que la canción empezaba a oirse bien cuando desaparecía esa guitarra ran "chillona"... ghaynas hizo el resto (o sea, todo). Lo del piano es un vicio: es mi sonido preferido (el del instrumento "piano acústico", en sus diferentes variantes) y siempre lo meto, y quiero que se oiga... Lo dicho: un vicio... Y ya no hay marcha atrás o revisiones posibles: para bien o para mal, los 10 temas están terminados y serán el testigo de una época en que seguía aprendiendo... así podré mejorar, algo... Y no te cortes: suelta todas tus pavadas! :mrgreen: Muchísimas gracias por pasarte (siempre lo haces, sin falta...).
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 10/03/2010
Alguien escribió:

Gabriel! Sueles ser tan espléndido y críptico a la vez en tus críticas...

:roll:
Alguien escribió:

Que sepas que tú fuiste el principal motivo de que deseara cambiar la guitarra original en este tema

:shock:
no recuerdo :oops: pero por lo visto dio buenos frutos!!
Alguien escribió:

Lo del piano es un vicio: es mi sonido preferido (el del instrumento "piano acústico", en sus diferentes variantes) y siempre lo meto, y quiero que se oiga... Lo dicho: un vicio...

Yo también soy medio vicioso, me gusta el piano. Me refería al piano en el comienzo nada más.
Alguien escribió:

Y no te cortes: suelta todas tus pavadas! :mrgreen:

No juegues con fuego... 8-[

Un abrazote!!
Subir
copeland
#22 por copeland el 10/03/2010
Zoo

Yo voy a ir mas alla, por que se que todavia puede dar mas de si...
LAs guitarras de Antonio la han hecho crecer en conjunto.. pa mi gusto demsiado efecto o muy atras... pero quizas aqui le peguen...
Es una cancion muy british... asi que y quitaria ese piano... (ya se que alguno ha dicho que quedaba bien y que pocas teclas.. ) yo al contrario... pa mi gusto muy presente.. y casi electronico... yo lo sustituiria por una guitarra limpia..
No quedaria estilo ZOO pero bueno...
Y cuando digo sustituir el piano .. es que cuando metes todas las notas (acorde) lo haria incluso con acustica...

No obstante el resultado es bueno eh!!!

salu2
Subir
zoolansky
#23 por zoolansky el 10/03/2010
Cope! :D

Aprovecho lo que dices sobre las guitarras de Antonio para aclarar que las pistas que me envió él no llevaban esa reverb tan exagerada, sino que se la añadí yo, así que las collejas en su caso me las podéis dar a mí... :roll: :mrgreen:

No es mala idea lo de la acústica... pero no sé si sabría tocar eso... con el piano me defiendo algo, pero con la acústica, acordes rascados y poco más... :? En todo caso para una próxima versión, porque para bien o para mal, el CD con éste y los otros 9 temas ha quedado oficialmente "clausurado". :mrgreen:

Muchísimas gracias por pasarte (como siempre :wink: ).

PS: Vaya, cuántos emoticonos he metido... #-o ... enga, unos cuantos más: [-o< =P~ :idea: :arrow: :| =D> [-o< :P :twisted: :lol:
Subir
ferzeleid
#24 por ferzeleid el 10/03/2010
Triste tema Zoo y Ghaynas...cómo aportan los temas tristes, la guitarra con un poco menos de efecto seria perfect para mi gusto y daría algo más de presencia a la voz en algunos pasajes pero es un tema que invita a ser escuchado repetidas veces. ¿Pondras el CD en descarga gratuita para usuarios de hispa no? jajaajaj.
Subir
zoolansky
#25 por zoolansky el 10/03/2010
ferzeleid, muchas gracias por pasarte. Sí, es casi seguro que pondré todo el CD para descarga gratuíta a todos los hispaseres. 8)
Subir
Filtros Resonantes
#26 por Filtros Resonantes el 12/03/2010
Tema, agradable, armonioso y dulce. Solo el empezar de un tema te lo dice todo y este habla por si solo.
Enhorabuena. :wink:
Subir
zoolansky
#27 por zoolansky el 12/03/2010
Muchas gracias, lucascoves. :D
Subir
zoolansky
#28 por zoolansky el 12/03/2010
Editado.
Subir
wzmzw
#29 por wzmzw el 19/03/2010
Felicidades a los dos!!!

Un tema muy chulo...

=D> =D> =D>
Subir
zoolansky
#30 por zoolansky el 21/03/2010
Muchas gracias, wzmzw ! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo