6.05

Origami
#61 por Origami el 12/01/2006
La 1.01.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
arguru
#62 por arguru el 12/01/2006
ok
Subir
Liquid Proj3ct
#63 por Liquid Proj3ct el 12/01/2006
Origami, yo antes el delay lo solucionaba facil. Tenia mi propio 'PDC'.

¿Como lo hacia? Pues en todos los proyectos que iba a emplear el virus abria un template propio el cual tenia entre otras cosas un canal con otro (si, con otro) dashboard propio.

Este dashboard tenia tan solo un knob, que lo emparejaba con todos los OFFSET de todos los canales que iba agregando excepto a los que se referian al virus, como el dashboard del virus. ¿sabes que offset te digo? es el que esta en la pestaña FUNC de todos los canales.

Así que si variaba la latencia lo unico que tenia que hacer era mover ese knob hasta que se compensara todo.

Para hacerlo de una forma precisa esto ultimo, grabe un 909 rim shot del virus a wav, lo cargaba en un sampler y le invertia la fase. Enotnces ponia que el virus diera un golpe de rim shot a la misma vez que el sampler, y iba variando la rueda del dashboard. Cuando el sonido se anulase, entonces esque estaba todo perfectamente compensado.


Explicado parece algo muy complejo, pero llevado a la practica es algo muy sencillo. :)
Subir
Origami
#64 por Origami el 13/01/2006
gracias kyo. por cierto, yo en evz del dashboard uso el Midi out en su preset Virus. más que nada porque el dashboard me vuelve siempre al patch inicial, no sé por qué.
he probado a automatizar los knobs del midi out y va perfecto, todas mis dudas se van solucionando poco a poco, yiiiijaaaaa!!!
Subir
arguru
#65 por arguru el 13/01/2006
6.0.0.8 en fase de beta (incluira DW 1.03).
Subir
Origami
#66 por Origami el 13/01/2006
que mejoras lleva esa versión, si las puedes resumir?
Subir
sapristico
#67 por sapristico el 13/01/2006
o sea que lo han estabilizao en la 06...y van a incluir ahora el DW a ver si en la 08 ó 09...o en una bella 6.1, todo queda integrao y estable.

mmmmmmmmmm, waiting for exhale.
Subir
Liquid Proj3ct
#68 por Liquid Proj3ct el 13/01/2006
Ya salio el 6.08, http://www.flstudio.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo