6.08

AcousticXAOS
#1 por AcousticXAOS el 13/01/2006
Ya existe una nueva actualización. 6.08

1. Se ha eliminado la versión FX del DirectWave y que será reemplazada por la VSTi pronto.

2. Chrome dispone de un tester para evitar los cuelgues.

3 DirectWave 1.03.

Personalmente voy a esperar la definitiva.

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
deRebotE
#2 por deRebotE el 13/01/2006
AcousticXAOS escribió:


Personalmente voy a esperar la definitiva.

:D



... yo esta misma noche instalo la 6.08... parece ser que está funcionando muy bien... :twisted: por lo que leo en el "looptalk" y en "kvr" :!:

Saludos
Subir
Origami
#3 por Origami el 13/01/2006
está claro que ha sido un rollo todo esto de las versiones sucesivas; pero parece que está funcionando; se rumorea que esta versión puede ser la definitiva, la que suban a tucows como versión 6 definitiva. habrá que incluir DW como vst cundo esté disponible, claro.
yo de todos modos voy a esperar a que confirmen que es la definitiva y ya me la bajaré.
Subir
tt_individual
#4 por tt_individual el 13/01/2006
Joer anda que al final no andan mareando a la gentee.. yo tambien esperare a la definitiva porque sino.. tanto instalar versiones
jejeje
Subir
AcousticXAOS
#5 por AcousticXAOS el 13/01/2006
Rectifico, que es de sabios.

Parece ser que sí que funciona muy bien.

:D
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 14/01/2006
jodó...venía derechito a abrir este hilo y estábais ya de vuelta....jeje.

De hecho es ya la versión a prueba que se puede descargar de la propia página....promet....pero....waiting.
Subir
Origami
#7 por Origami el 16/01/2006
Bueno pues parece que la 6.08 será la versión definitiva, la han subido a tucows y JMC ha dicho que esta misma noche confirmará que es la definitiva. Ya me la estoy bajando a ver qué tal.
Subir
ulozilla
#8 por ulozilla el 16/01/2006
Origami, confirmara...o sea esta ya es la oficial...? o puede pasar algo inesperado y sale la 6.0.9?
Subir
AcousticXAOS
#9 por AcousticXAOS el 16/01/2006
Si ya esta en Tucows.

Parecer ser que ya es lo suficiente estable.

Auque quedan todavia algunos pequeños detalles todavia por resolver. El tema del plugin Discovery, y otros flequillos sueltos.

Sin embargo, yo apostaria que la proxima actualizacion tardara mas.
Pero nunca se sabe...

:lol:
Subir
AcousticXAOS
#10 por AcousticXAOS el 16/01/2006
Perdon, me referia a DiscoDSP!
Subir
shintuza
#11 por shintuza el 16/01/2006
Llevo dos dias probando esta version, dandole bastante caña y la verdad...que es mas estable, pero mucho mas, por ahora me va de puta madre...y ya estoy muy contento la verdad...Eso si, por lo menos en mi caso si quiero utilizar los ASIO4ALL v2, le da por consumir muchos recursos de cpu, pero bueno, esto solo fue una prueba, ya que realmente para componer no utilizo estos drivers, si no los asio de toa la vida..Asi que esto ya pinta mejor, y etoy disfrutando mas que antes..Como un loco condenado a fruitylupear de nuevo :mrgreen: :twisted:
Subir
Origami
#12 por Origami el 16/01/2006
hombre, si después de la terrible crítica que pusiste hace unos días, ahora dices que estás encantado, es que desde luego debe de ir bien esta versión; yo como aún no me he puesto a componer temas en esta nueva versión, pues aún no me he encontrado ni con problemas ni con la ausencia de ellos.
pero desde luego hay algunas cosas del FL6 que me vienen de pm así que no podría renunciar a esta versión, ya renuncié durante todo un año a la 5. saludos
Subir
shintuza
#13 por shintuza el 16/01/2006
Pos si Ori, debo reconocer ( como para las malas y las buenas por supuesto ) que esto ya se parece mas a una version definitiva,esta muy similar a la version 5.02 en estabilidad, por ahora estoy muy contento si señor, saludiols :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo