7.- Fever (tema marchosillo) (zoolansky)

zoolansky
#16 por zoolansky el 10/02/2009
Hola, Kloniko! No es mala idea ponerlo el primero... aunque creo que será el tema más rápido del CD, lo que me hace dudar... Me lo pensaré muy detenidamente. Muchas gracias, compi. :D

Gabriel, ya sabes que los Beatles me marcaron, y mucho! Gracias por venir y por tus halagos, que nunca escatimas. :wink:

Luis, tenía muchas ganas de volver a subir cosas y que me las repasárais bien! :mrgreen: ¿ Por qué será que las jodidas canciones aparecen en los momentos más inoportunos ? Pero aún así, que no se corten y sigan apareciendo, cuando sea! Con lo del bajo en su punto me quitas un peso de encima; la verdad es que inicialmente me parecía muy alto, pero al oirlo una vez ya subido el tema me ha gustado más, y si tú lo confirmas, así se queda! Gracias por todo, amigo. 8)

stalyan, quizás, como dices, no domines este estilo, pero tienes un oído fino fino, o al menos, "calibrado" al milímetro con el mismo "calibrador" que mis oídos, porque HAS DADO JUSTO EN EL CLAVO: Me encanta tu crítica y te la agradezco muchísimo porque las dos cosas que comentas son los dos fallos más gordos que yo encuentro en este tema y que no me acaban de convencer; uno de ellos (el de las "J"), lo noté en seguida y es difícil de resolver, porque tendría que cantarlo de nuevo (para mí es un follón) o incluso cambiar la letra, que a estas alturas ya me da mucha pereza... Pero he de anotarme en letras gordas "evitaras el sonido 'J' en tus letras, que no te sale!" :roll: Y en cuanto a la falta de cercanía de la voz, ES EXACTAMENTE LO QUE YO NOTABA, y no he sabido evitar por más que le he dedicado horas a esta mezcla. No es cuestión de volumen, porque en mezclas previas lo probé de varias maneras y entonces la voz quedaba "chillona"... la verdad es que no sé cómo podría "acercar" la voz. Amigos, amigas, compañeras y compañeros hispasónic@s: ¿ CÓMO CONSIGO EL EFECTO DE ACERCAR LA VOZ EN ESTE TEMA ? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#17 por Luis Zuñel el 10/02/2009
Yo te doy la solución Txema; utiliza para la voz un plugin de Voxengo que se llama "voxformer"....y elige el preset llamado: "in your face"....verás como tu voz suena super presente y en primerisimo plano (luego puedes ajustar si es necesario el preset)

¡Un abrazo!
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 10/02/2009
Luis, eres mi héroe! =D>
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#19 por Rubinetto (aka Klóniko) el 10/02/2009
Y si comprimes más la pista de voz? (ojo, que soy de los que da palos de ciego...)
Subir
zoolansky
#20 por zoolansky el 10/02/2009
kloniko, es que la compresión no es mi fuerte (más bien diría que realmente "es mi flojo" :D ) y me da miedo meterme en esos berenjenales... Lo dejo como posible opción 2 si el plug-in de Voxengo no me resuelve el problema. Muchas gracias por la idea. :wink:
Subir
Luis Zuñel
#21 por Luis Zuñel el 10/02/2009
zoolansky escribió:
Luis, eres mi héroe! =D>


¡que exagerao que eres...!
Subir
Row Dawm
#22 por Row Dawm el 11/02/2009
Es un tema muy fresco y recuerda al Pop Britanico mas que otra cosa, ha sido lo priemro que escuchado en este sitio, para mi esta muy bien solo las guitarras creo que se podrian mejorar, pero no soy quien, solo es mi humilde opinion.
Bravo por este artista, =D> =D>
Subir
zoolansky
#23 por zoolansky el 11/02/2009
Vaya, Row Dawn, muchas gracias y bienvenido al foro! :D Qué suerte que me hayas elegido a mí el primero... 8)
Subir
halleyrock
#24 por halleyrock el 11/02/2009
Hey, que buen tema, me quedé pegado de una. Saludos 8)
Subir
zoolansky
#25 por zoolansky el 11/02/2009
Muchas gracias, JuanPage. Celebro que te haya gustado. :wink:
Subir
Row Dawm
#26 por Row Dawm el 11/02/2009
Pues si Zoolansky, vaya con el nombre jajajaj se las trae, perdon.
No conozco a nadie espero no ser plasta, si me sugieres algun musico mas amigo tuyo para escuchar o mas cosas de ti.
Estoy abierto a todo, hasta que me atreva a subir mis humildes y catastroficas composiciones, espero hacerlo pero no antes de escuchar mas. :) :?:
Subir
Row Dawm
#27 por Row Dawm el 11/02/2009
Estoy quedandome impresionado y absorto completamente con lo que expresais y opinais, no se si atreverme a dar mas opiniones, hay calidad, arte y sabiduria por lo que leo, no veas como os lo trabajais y estoy encantado de haber conocido este sitio :) y yo modestamente creia que sabia!! por los años que llevo en esto, veo que os dais unos consejos verdaderamente de saber muy bien de lo que hablais.
La de cosas que voy a prender madre mia :oops: :oops:
Subir
stalyan
#28 por stalyan el 12/02/2009
zoolansky escribió:
Pero he de anotarme en letras gordas "evitaras el sonido 'J' en tus letras, que no te sale!" :roll:


De hecho, el fonema /j/ no existe en inglés, así que tu nuevo mandamiento autoimpuesto es correctísimo porque no debes pronunciar la /j/ :D

Al pronunciar la /j/ castellana, el centro de la lengua toca casi completamente la parte anterior del paladar, dejando pasar muuy poco aire, y por eso suena esa especie como de 'riego de aspersión salival'. En cambio, lo más parecido a la /j/ en inglés, por ejemplo la 'h' de la palabra 'hear', se pronunciaría con la lengua relajada y sin que suba al paladar, y con un golpe seco de aire, como el 'jiá!' para que el caballo inicie su marcha... o como el 'hu ha' de Chimo Bayo (segundo 44... quién diría que Chimo Bayo serviría de referencia a discusiones fonéticas :mrgreen: ).

Aunque sean un poco rebuscados, espero que los ejemplos te sirvan de referencia.

Un saludo,
Subir
Row Dawm
#29 por Row Dawm el 12/02/2009
Es que creo que al chaval (Stalyan) ,le gustan los Zeppelin y Jimi Page, por los videos que tiene en Youtube, son buenos y toca bien, desde aqui te saludo y me han gustado.
Para gustos colores, como soy guitarrista no voy a opinar de como tocas.
Tengo razon? creo que te gusta Jimi Page verdad? a mi tambien .Terrible mounstro.jejje :)
Subir
DiegoC
#30 por DiegoC el 12/02/2009
hola zoo !!

que buenoo!!!
yo no podria decirte en que mejorarlo por que para mi esta perfecto, me encanta, las melodias de las voces estan de puta madre, las guitarras tambien, la base...en fin un temazo sin dudas.
la guitarra esa de fondo , con ese sonido a "mosquito" molesto , NO MOLESTA!!! queda perfecta

la fiebre evidentemente no te hizo nada mal :mrgreen:

un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo