7 Years Alone>; Disfruta las tinieblas>; (Shintuza)

  • 2
lokez
#16 por lokez el 24/07/2006
fieraaaaaaaaaaa jeje, tienes que patentar tu saludo para hispa.

Que borrico te estás volviendo últimamente, no? jejeje, aún dentro de tu estilo habitual esta vez has pisado el acelerador... y me gusta el asunto. A veces se echa en falta un poco más de caña por hispa...

Creo que la entrada así directa en plan brutal le viene bien por variar un poco, yo lo dejaría así... el doble bombo atroz, me encanta...

un saludo amigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sopothetocho
#17 por sopothetocho el 24/07/2006
muy bueno el temilla y yo no escucho que tenga tantos graves como dicen seran mis monitores... la guitarra tiene el sonido perfecto para este tipo de temas, echo en falta una voz en plan Barton C. de fear factory

Saludos

PD: como haces las guitarras? son reales o echas con el PC? es que estan muy bien¡
Subir
maldita
#18 por maldita el 24/07/2006
hola monstruo!

excelente ejemplo de habilidad para combinar metal y electrónica. pero haz el favor de quitar esos gritos fantasmagoricos y añadir una voz gritona y gutural como dios mnanda! el bajo (creo) saca unos armónicos que ensucian el tema. por lo demás, imparable!
Subir
shintuza
#19 por shintuza el 29/07/2006
calgonit> que tal fierin..bueno pues de eso trata el tema, de que tuviera "historia" aunque no lleve voz,,,jeje si algunos momentos son algo salvajes,aunque no tanto como en otros temis que tengo :D ...Gracias compadre por el coments y la escucha, saludiolos :wink:

lokez> que tal fierins, jeje, bueno ultimamente intento aprovechar el tiempo al maximo, ya que ni tengo practicamente para componer, por lo tanto cualquier idea que surge, pos me pongo en ella enseguida, y quizas por eso los temis van saliendo mas o menos rapidos...La entrada pos sip, mi idea era esa, sin intro, ademas que ya de por si el tema va cargado de diversos ambientes...Un saludo y gracias por el coments :wink:
Subir
shintuza
#20 por shintuza el 29/07/2006
sopothetocho> Que tal fierins, bueno, en la demo, el bajo, quizas iba un poco comiendo al resto, en esta version final que has escuchado, le he quitado algo de presencia en la mezcla...en cuanto a las guitarras, vienen de ambos mundos, como ya he contestado a otros, te digo lo mismo, hazte una busqueda por mis mensajes, que ya lo explike varias veces el proceso :wink: ...gracias por el coments y la escucha, saludiolos :wink:

maldita> que tal jeje, bueno mientras no tenga voz, seguiran los rollos fantasmales :D...Pues lo que me dices del bajo, me he es imposible poder percatarme la verdad...con los cacharros de altavoces que tengo, eso se me escapa :roll: ....Gracias por el coments compi, saludiolos :wink:
Subir
tunaittunait
#21 por tunaittunait el 29/07/2006
opino como sopothetocho, aki una voz rollo fear factory con coros femeninos super delicados y partes la pana.
en mi opinion el tema esta wapo pero el bombo necesita mas variacion. en ocaciones se keda en el doble bombo a piñon cuando alomejor kedaria de puta madre mas adornillos ritmicos, pero es solo una opinion, el master eres tu...
Subir
shintuza
#22 por shintuza el 31/07/2006
Wenas fierins, me alegra que te haya gustado el temi...Pus si tienes razon, el bombo necesita mas variacion..y ahora que lo dices, esto me hace recordar algunos temas de pantera donde el batera llevando el doble bombo a piñon conseguia redoblarlo y continuar a piñon como si fuese cualquier cosa (inhumano el tipo eh :D ) gracias por el apunte fiera, y por la escucha, saludiolos :wink:
Subir
DEA
#23 por DEA el 01/08/2006
Jodeeeeerrrrrr.....me ha volado el cabolo o_O .es mas que cañera,es furiosa,me mola tiene mucha energia,apocaliptica,pero energia.Me mola mucho,un saludote tio!
Subir
fede+
#24 por fede+ el 01/08/2006
Kick ass! :twisted:
Subir
guitarra
#25 por guitarra el 02/08/2006
Este estilo me agota un poco pero mas por razones acusticas que musicales, pero he de reconocer que transmites mucho con tu música, y que trabajas tu producción musical de manera impecable.


Supongo que un pseudoestilo con un toque sinfónico electrónico mezclado con esto tiene que ser apabullante....pero bueno eso solo son cabilaciones mias....

Enhorabuena por tu trabajo.
Subir
shintuza
#26 por shintuza el 03/08/2006
DEA> que pasa fierins, como vamos...jeje, bueno tralla tiene, aunque no mucha que digamos...aun necesita mas inyeccion de furia :D Gracias por el coments, saludiolos :wink:

fede+> Nunca mejor dicho :twisted:

guitarra> que tal compadre, como vamos..Bueno, para mi lo mas importante en mis temas, es que transmita algo..siempre he pensado que demasiado tecnisismo ( o como se diga) termina ensuciando la musica y dejandola sin alma...Esta claro que la produccion ha de acompañar lo mejor posible a lo que quieres transmitir en una cancion..en este caso, aun me keda muchisimo que mejorar, pero en eso estamos, se mejorara siempre que se disfrute componiendo, y que esto de hacer musica no se vuelva algo sin alma...Gracias por el coments compadre, se agradece mucho, saludiolos

Gracias a todos por vuestro tiempo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo