7 Years Alone>; Disfruta las tinieblas>; (Shintuza)

  • 1
shintuza
#1 por shintuza el 19/07/2006
Wenas fieras, nueva demo, de metal industrial...Diferente al resto, menos melodico, con mas tokes electronicos y mas denso...No es un tema facil de digerir, es mas oscuro y menos directo que el resto de temis que llevo haciendo hasta ahora...Solo dura 2:10, os prometo que no sufrireis mucho :twisted: ...Ya me direis que os parece, ideas, sugerencias, son bienvenidas, saludiolos :wink:

:arrow: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=130122
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 19/07/2006
brutal, menudo doble bombo mas bestia, las guitarras como siempre demoledoras.

un placer colega
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 19/07/2006
Como que no es facil de digerir???, si esto se traga solo, sin agua ni na.
Como casi todos tus temas, me gusta mucho, y tiene ese sonido caracteristico tuyo. La unica pega......buscate una voz yau (es decir antes que ya) Saludos!!!!
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 19/07/2006
eljulio> que tal fierins.me alegra que te haya gustado el fragmento este...en cuanto pueda miro el temilla que tienes colgado por ahi, gracias por el coments, saludiolos :wink:

P3ru> jeje que pasa tio...en lo de voz...buff en eso tamos...me parece que termino la maketa y no encuentro alguien que le meta voz aunque sea a un tema...ke le vamos hacer...los/as cantantes me odian...gracias por el coment, en cuanto pueda le hago una escucha al temi que tienes por ahi, saludiolos :wink:
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 20/07/2006
Hola Shintu, buen temilla. Un poco de pelota en graves, no obstante. O así suena en mis altavoices.
Saludos.
Subir
HoRgH
#6 por HoRgH el 20/07/2006
joer...entra ya de lleno...acostumbrado a tus intros me ha sorprendido!!! jejeje
Estoy con jaume en que suena un pelín pasado de graves (el bajo y el bombo quizá anden pegandose), pero aún así está de lujo (como nos tienes acostumbrados).
Se hace corta. Quiza con una intro y algo más te queda un tema completo muy bueno!!!
Subir
Black_Dominant
#7 por Black_Dominant el 21/07/2006
BUaaaah!!! A mí me encanta sin intro, directo al trapo!!!!
Yo no lo oigo pasado de graves, pero quizá si que lo esté. jejeje. Yo quito graves por sistema, si fuera por gusto... me encanta como acarician el tímpano :twisted:
Lo dicho, sin intro queda guapo guapo el tema, es más, si tuviera una voz quizá tambien debería empezar en el primer segundo. A saco y a rebentar!!
un gustazo!!!!
:birras:
Subir
clansman
#8 por clansman el 21/07/2006
Jojojoo, qué brutalidad. Menuda manera de empezar las vacaciones :satan: .
No la he oído con la intro, pero así está genial.
Menudo sonidazo compadre.

Black_Dominant escribió:

Lo dicho, sin intro queda guapo guapo el tema, es más, si tuviera una voz quizá tambien debería empezar en el primer segundo.


Sasto! al estilo Strenght beyond strenght.. estaría de categoría.
Un saludo compañero.
Subir
dIsOnO
#9 por dIsOnO el 21/07/2006
unapelable man, muy embrutecido.
Subir
ZOS3R
#10 por ZOS3R el 21/07/2006
JUer como mola el metal industrial, es como death metal a lo prodigy o algo asi :D....bueno a lo "shintuza". Esta musica con el avatar de clansman me estan poniendo muy malito :), estan despertando mi lado animal.

Esta bestial , me encantan las cosas con intensidad.

Saludos.
Subir
shintuza
#11 por shintuza el 21/07/2006
Se juntaron los fieras :D

Jaume.Areste> que tal compadre..pues si..creo que tienes razon, va pasao de graves, tendre que arreglar, gracias por el apunte, y el coments fierins saludiolos :wink:

HoRgH> que pasa compi..bueno esta vez pase de intros, me rayaba un poco la idea de tener siempre los temis con intros de 1 minuto y poco, y en este tema , pues a saco jeje, para variar un poco...Lo de los graves me temo que es el bajo, que va tragando demasiado en la mezcla...A ve si lo termino en este fin de semana...Gracias por el coments fierins, saludiolos :wink:

Black_Dominant> que tal fierin jeje, pues si tio, fijo que la voz entraria desde el primer segundo...Los graves voy intentar suavizarlos de toas maneras, es cierto que el temi va pasadillo en este sentido...eso si, se keda sin intro, gracias por el coments fierins, saludiolos :wink:
Subir
shintuza
#12 por shintuza el 21/07/2006
clansman> que pasa compadre..no hay mejor manera que empezarlas asi :D ..Pues si fiera este temi se kedara sin intro, prque raya un poco siempre los temis igual..vamos a ve como lo terminamos...gracias por el coments fierins, saludiolos :wink:

dIsOnO> que tal fierin, me alegra que te haya gustado, gracias por el coments,se agradece, saludiolos :wink:


zos3r> que pasa fiera, buena descripcion :D ..me alegra que te haya gustado el temi; jeje no me extraña que te ponga malito el avatar del colegi, hay que ver como esta la nenaza esa :P ...gracias por el coments tio, saludiolos :wink:
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 23/07/2006
Que tal?

Pues me encanta como empieza sin intro. Sonidos muy industriales, y brutos. guitarras entre fábricas de cables y fango. Genial!

Falta el Manson aquí cantando algo, jeje, o los Paradise Lost en sus tiempos primigenios.

El tema sigue recorridos inesperados, dando pequeñas sorpresas, y acercandote poco a poco al infierno.

Veremos como termino esto pero pinta muy bien, ens serio tio.

SAlud.
Subir
shintuza
#14 por shintuza el 23/07/2006
Que pasa compi, me alegra que te haya gustado la demo...Pues ya esta terminado (aun por retokar ciertas cosillas) y colgado en soundclick...y sigue con recorridos inesperados, tiene muchos cambios y atmosferas diferentes, segun va pasando se vuelve mas denso y mas industrial...y mas dificil de digerir a una primera escucha.Me alegra ver tu coment por aki fiera, siempre bienvenido, saludiolos :wink:


Pos eso, el que quiera descargarselo enterito (4:40) aki teneis el link
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=130122

Disfrutad las tinieblas :twisted:
Subir
calgonit
#15 por calgonit el 23/07/2006
hola. potente y demoledor. muy atmosférico. no sé si digo una tontería, pero es como si me estuvieran contando una historia. está cargado de argumento, de diferentes emociones (algunas muy salvajes :-) ) me gustó.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo