Por 700 euros

sandalo
#1 por sandalo el 15/06/2008
hola a todos uso cubase sx y grabo pista por pista es decir con dos entradas es suficiente,por 700 euros mas o menos que tarjeta de sonido me aconsejais,para pc la que de un sonido mas profesional siempre que se utilice como es devido claro esta,por favor aconsejarme gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 15/06/2008
Echa un vistazo a las rme o si usas mac a la duet de apogee.

Saludos
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 15/06/2008
Si solo necesitas dos entradas yo no gastaría los 700 € íntegros en la tarjeta. Ya que por aproximadamente la mitad tienes tarjetas que para un home studio están bien.

Quizás en tu caso yo compraria algo como la PRESONUS FIREBOX, que creo que no llega a 300 e invertiria el resto en un previo, por ejemplo el SPL GOLDMIKE 9844, que se recomienda mucho por aqui.

Con esto te montarías un equipo bien majo :D
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 15/06/2008
https://www.thomann.de/es/focusrite_saff ... erface.htm

para pc y para que no te gastes 700 euros comprate esta que tiene unos conversores y previo muy muy limpios

y con el resto un buen previo como te decian.

la targeta que te indico no es ningun juguete aviso,se muy bien lo que aconsejo y de lo que hablo.un saludo musical :wink:
Subir
sandalo
#5 por sandalo el 16/06/2008
gracias a todos la verdad es que me gustaria la que masse acercara a lño p`rofesional las rme 400 tienen previos verdad
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 16/06/2008
todas las targetas tienen previos y conversores claro,no solo la rme

tu di cuantas entradas necesitas realmente,y tu presupuesto aver....la rme 400 es ua muy buena targeta,pero porque gastare mas teniendo la mima calidad con esto.... :roll: :roll: :roll:

https://www.thomann.de/es/focusrite_saff ... _10_io.htm

ami personalmente me gusta mas que rme,la cambie porque ahora utilizo una apogee ensemble,si no no la cambio por una rme,,de verdad... [-X [-X [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo