Hace tiempo que se enseño este video...
yo ya no me creo ni que sea verdad esto ni lo otro.... manipular al televidente es facil y factible... y cada uno cree solo lo que ve... o lo que le hacen creer...
Te dire que seguro la version oficial es manipulada.. y este breve documental tambien.....
Menos el protoranking de aquí, todo tío, todo lo está!
hasta mi madre!
hasta mis temas estan manipulados.
Mi pregunta es la peña que iba en el “supuesto avión “ se la esconde en la isla de perdidos?.
coñe!! entonces la isla de perdidos tiene su explicacion claro!!! claro!!!! asi los meten... claro.. pa que nadie pregunte por ellos!!!
dentro de poco los veremos buscando escotillas... veras!!!!
o igual los recogen para un realityshow!!!
O igual era un avion lleno de testigos de casos importantes y asi hacen como que se los cargan???
y fijo que neil amstrong no llego a la luna fijo!!! documental fijo!
je je
Seguro que es un cruce en el espacio tiempo con el experimento Filadelfia.
Dentro de unos años aparecerán restos del 747 fundidos con el pentágono.
Baneado
teniendo en cuenta los destrozos que los aviones hicieron en las torres y comparandolos con los que hizo ese avion en el pentagono creo que esta claro que hay tongo
Baneado
un avion hubiera hecho muchos mas destrozos y por supuesto hubiese dejado restos pero no fue asi
mod
¿Te parecen pocos destrozos?
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
mod
Hechos destacables:
El tamaño del 757 concuerda con el tamaño inicial del agujero en el edificio (entre 13 y 16 pies)
Aparecen asientos azules del 757 por el suelo en fotos del suceso
Parte del fuselaje "American" visible en más de una foto
Partes del motor fotografiadas que concuerdan con un Rolls-Royce RB211
Componentes estructurales de los restos concuerdan con los esquemas de pintado del Boeing
Múltiples testigos vieron un avión impactando
60 cuerpos recuperados, concordando con la lista de pasajeros y tripulación, identificados y devueltos a sus familiares