¿747 o bomba?

  • 1
eljulio
#1 por eljulio el 12/09/2006
bonito video.
http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 12/09/2006
Hace tiempo que se enseño este video...
yo ya no me creo ni que sea verdad esto ni lo otro.... manipular al televidente es facil y factible... y cada uno cree solo lo que ve... o lo que le hacen creer...
Te dire que seguro la version oficial es manipulada.. y este breve documental tambien.....
Subir
quike
#3 por quike el 12/09/2006
Menos el protoranking de aquí, todo tío, todo lo está!


hasta mi madre!
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 12/09/2006
hasta mis temas estan manipulados.

Mi pregunta es la peña que iba en el “supuesto avión “ se la esconde en la isla de perdidos?.
Subir
copeland
#5 por copeland el 12/09/2006
coñe!! entonces la isla de perdidos tiene su explicacion claro!!! claro!!!! asi los meten... claro.. pa que nadie pregunte por ellos!!!
dentro de poco los veremos buscando escotillas... veras!!!!

o igual los recogen para un realityshow!!!

O igual era un avion lleno de testigos de casos importantes y asi hacen como que se los cargan???

y fijo que neil amstrong no llego a la luna fijo!!! documental fijo!

je je
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 12/09/2006
Seguro que es un cruce en el espacio tiempo con el experimento Filadelfia.
Dentro de unos años aparecerán restos del 747 fundidos con el pentágono.
Subir
Fito
#7 por Fito el 12/09/2006
Inquietante...
Subir
dragoncito Baneado
#8 por dragoncito el 12/09/2006
teniendo en cuenta los destrozos que los aviones hicieron en las torres y comparandolos con los que hizo ese avion en el pentagono creo que esta claro que hay tongo
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 12/09/2006
"Navaja de Occam" - La navaja de Occam (o navaja de Ockham, o principio de economía o de parsimonia) hace referencia a un tipo de razonamiento basado en una premisa muy simple: en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Occam

Fueron aviones. Todos los trabajadores de los centros de control aéreo en aquellos momentos lo ratifican: perdieron el contacto con los aviones secuestrados y los vieron desaparecer de sus pantallas al chocar. Vimos los impactos de las torres en directo. Sabemos que otro avión se estrelló y vimos los restos. ¿Por qué este iba a ser un misil entonces? ¿Desde dónde fue lanzado y por quién? ¿Por los propios americanos? ¿Por "el servicio secreto israelí"? Ya... allá cada cual con sus conspiranoias, pero ante la falta total de pruebas de esas supuestas tramas, yo me quedo con la explicación lógica y sencilla.
Subir
dragoncito Baneado
#10 por dragoncito el 12/09/2006
un avion hubiera hecho muchos mas destrozos y por supuesto hubiese dejado restos pero no fue asi
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 12/09/2006
¿Te parecen pocos destrozos?
Archivos adjuntos ( para descargar)
destrozos.jpg
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 12/09/2006
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 12/09/2006
Hechos destacables:

El tamaño del 757 concuerda con el tamaño inicial del agujero en el edificio (entre 13 y 16 pies)
Aparecen asientos azules del 757 por el suelo en fotos del suceso
Parte del fuselaje "American" visible en más de una foto
Partes del motor fotografiadas que concuerdan con un Rolls-Royce RB211
Componentes estructurales de los restos concuerdan con los esquemas de pintado del Boeing
Múltiples testigos vieron un avión impactando
60 cuerpos recuperados, concordando con la lista de pasajeros y tripulación, identificados y devueltos a sus familiares
Subir
ganzua
#14 por ganzua el 12/09/2006
Soyuz @ 12 Sep 2006 - 03:05 PM escribió:
Sabemos que otro avión se estrelló y vimos los restos. ¿Por qué este iba a ser un misil entonces? ¿Desde dónde fue lanzado y por quién? ¿Por los propios americanos?


Bueno, se estrello es una forma de decirlo, hay quien piensa que lo derribaron porque tras estrellarse los dos aviones de las torres ya sabian que querian hacer con el.

Respecto al supuesto avion del pentagono es que no hay nada del avion, no quedo ni la cola ni nada, solo pedacitos de piezas, es normal que haya dudas.

Por otro lado, ¿a vosotros no es da la sensacion de que hay algo raro en estos dos ultimos casos?
Subir
ganzua
#15 por ganzua el 12/09/2006
Soyuz @ 12 Sep 2006 - 03:33 PM escribió:
¿Te parecen pocos destrozos?


Es que hay formas y formas de ver las cosas. Por lo menos en el link de pruebas que has puesto son criticos y han puesto otro linkk de pruebas de que no fue un avion;

http://www.asile.org/citoyens/numero13/ ... urs_en.htm

Si ves la misma foto del edificio justo despues del impacto veras que los daños no son tan graves y que los pisos de arriba se cayeron mas tarde.

[img][425:225]http://www.asile.org/citoyens/numero13/pentagone/images/facade-intacte-1.jpg[/img]

Ademas este misterio tiene una solucion sencilla; ¿que numero de vuelo era este y que fue de todo su pasaje? ¿y los familiares de los pasajeros?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo