¿747 o bomba?

  • 2
copeland
#16 por copeland el 12/09/2006
Yo tengo una teoria aun mas rebuscada.
Habia un avion secuestrado... se mando a las fuerzas aereas... dispararon misiles para derribarlo... algunos impactaron en el avion y lo derribaron (que es el de la peli United airlaines....) y otro misil se les escapo... y como van al calor o fuente de energia ... en el pentagono estaban investigando sobre fuentes de energia alternativa (nucleares o algo malo que querian ocultar...) y claro....
luego para no dejar cabos sin atar.. hicieron traer asientos de avion... algun que otro trasto... ytal y tal... con semejante desconcierto... que habia entonces... todo trago...!!!

he aqui mis pruebas:

http://www.notengoniunapruebaperoyotamb ... tagana.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ganzua
#17 por ganzua el 12/09/2006
copeland @ 12 Sep 2006 - 03:50 PM escribió:
Yo tengo una teoria aun mas rebuscada.
Habia un avion secuestrado... se mando a las fuerzas aereas... dispararon misiles para derribarlo... algunos impactaron en el avion y lo derribaron (que es el de la peli United airlaines....) y otro misil se les escapo... y como van al calor o fuente de energia ... en el pentagono estaban investigando sobre fuentes de energia alternativa (nucleares o algo malo que querian ocultar...) y claro....
luego para no dejar cabos sin atar.. hicieron traer asientos de avion... algun que otro trasto... ytal y tal... con semejante desconcierto... que habia entonces... todo trago...!!!


Si pero en total se supone que hay cuatro aviones estrellados; dos en las torres, uno en el pentagono y otro sobre campo abierto.

Si el avion del pentagono fue un misil ¿entonces donde estan los restos del avion? Los aviones no desaparecen!

Lo que da la sensacion segun esta la segunda foto es que por ahi no parece que haya podido pasar un avion porque no hay boquete ni nada.
Subir
copeland
#18 por copeland el 12/09/2006
y por que te crees que son 4???

Uno esta en el aeropuerto de United airlines.... pagado por el seguro y lo estan repintando de amarillo y naranja (cuasi rojo, cosa de daltonicos) y le iban a poner clikair.....
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 12/09/2006
ganzua @ 12 Sep 2006 - 03:59 PM escribió:


Si el avion del pentagono fue un misil ¿entonces donde estan los restos del avion? Los aviones no desaparecen!

Lo que da la sensacion segun esta la segunda foto es que por ahi no parece que haya podido pasar un avion porque no hay boquete ni nada.


Hay restos del avión, hay boquete... echa un vistazo a la página que puse antes.
Subir
dragoncito Baneado
#20 por dragoncito el 12/09/2006
es normal que el gobierno USA se victima de tanta conspinanoia,pues son los reyes en la materia conspirativa :)
Subir
copeland
#21 por copeland el 12/09/2006
el conspirador que lo desconpire, buen desconpirador sera!
Subir
dragoncito Baneado
#22 por dragoncito el 12/09/2006
otro dato sospechoso acerca de los atentados es la movida esa de que encontraron entre los restos el pasaporte de uno de los pilosots suicidas... anda que ya les vale, se estrella el avion explotando todo y solo se salva el pasaporte del piloto,.bendita casuaildad
Subir
copeland
#23 por copeland el 12/09/2006
oye perdona se nota que no te has comprado una cartera en el rastrillo tio!!! el material de que estan hechas es majestuoso.... robar te la robaran... pero romper.... vamos.... ni rajandola!!!!!
Subir
TheFlowerKing
#24 por TheFlowerKing el 12/09/2006
Lo mejor es no creerse ninguna versión y ya está. ¿Acaso lo visteis en directo?

Es el agnosticismo llevado al extremo, pero me parece lo más razonable.
Subir
trovadorhelm
#25 por trovadorhelm el 12/09/2006
Soyuz @ 12 Sep 2006 - 03:05 PM escribió:
"

... allá cada cual con sus conspiranoias,..................




Desde luego, hay gente que siempre pensamos en conspiraciones.......

No te digo más que hay gente que dice que el MAINE no lo hundió en realidad el ejército español, sino los propios americanos para invadir CUba....

Y que en el colmo del delirio se afirma que el REICHSTAG lo incendió en realidad HITLER para comenzar la represión........

Y de remate, que el PP conspiró el 11,12 y 13 M para ocultar al pueblo español que el atentado del día 11 era de origen islámico..............

FIgúrate que se dice que NERON fue el que quemó Roma, acusando falsamente a los crisitianos................

No aprendemos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo