Joder, que ladrones.
Creo que la tecla que tengo con una quemada de una cigarro de mi roland XV88 va a seguir como está (al fin y al cabo es el la7, muuuuuy aguda).
Intruder, lo has llevado a un servicio oficial de Korg o a otro sitio?
¿Adonde lo llevaste?.Es para no llevar el mío...
Yo por ahora no puedo hablar mal de Letusa pero me gustaría saber dónde te han hecho el cambio.
Pues a mi en el servicio oficial de Mackie me cobraron 50€ por decirme que no le pasaba nada a mi M. control. Eso si que es cara dura!!!
jo, jo, jo, vaya tela marinera...
hay precios desorbitados. ¿sabeis cuanto vale una simple impresion digital a dinA4 en una copisteria? 1 eurazo. yo flipé...
personalmente arreglo todo lo que puedo. esto de la musica es como todo, ¿cuanto me cobro un fontanero por cambiar simplemente la llave de paso? 90 eurazos, asi esta la cosa...
no no intruder
30 euros ya solo es 1 hora. al menos aqui (alicante), en madrid y barcelona.
con lo cual cuenta:
60 euros de mano de obra.
+
5 la tecla(no les cuesta a ellos igual que a nosotros)
+
13 portes
-------------
78 euracos de timo
a mi me cobraron 60 euros por cambiarme un cablecito y limpiar una resistencia de mi etapa de potencia mesa boogie. y lo lleve a un servicio de mi ciudad, no hubo que hacer paquete ni nada.
en sadepra por encencder un previo, conectar un oscilador y dejarlo encendido a ver si fallaba un par de dias me cobraron 48 euros y me costo otos 40 ir y venir.
dios, voy a hacerme tecnico
Si la tecla simplemente está partida y conservas los pedazos, es sencillo usar un buen adhesivo de contacto. Los resultados son francamente buenos y económicos.
En el caso que la tecla se haya astillado, el asunto no es tan simple, claro.
Baneado
Lo dicho: me paso al software.