78€ por cambiar una tecla del Trinity

Intruder Baneado
#1 por Intruder el 22/12/2004
Si lo sé me compro uno nuevo :x
Subir
John
#2 por John el 22/12/2004
Joder, que ladrones.

Creo que la tecla que tengo con una quemada de una cigarro de mi roland XV88 va a seguir como está (al fin y al cabo es el la7, muuuuuy aguda).

Intruder, lo has llevado a un servicio oficial de Korg o a otro sitio?
Subir
maskmusic
#3 por maskmusic el 22/12/2004
¿Adonde lo llevaste?.Es para no llevar el mío...
Yo por ahora no puedo hablar mal de Letusa pero me gustaría saber dónde te han hecho el cambio.
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 22/12/2004
Pues a mi en el servicio oficial de Mackie me cobraron 50€ por decirme que no le pasaba nada a mi M. control. Eso si que es cara dura!!!
Subir
Charles_Bronson
#5 por Charles_Bronson el 22/12/2004
Así va el país.
Subir
76543210
#6 por 76543210 el 22/12/2004
HOla:

Pues no sé qué habrán hecho, pero según veo, la tecla en sí es barata.

http://www.korgparts.com/content/estore ... roduct=196

Tanta lata dará llegar a ella para cambiarla?
Es una tecla idéntica a la de mi DX7, yo una vez arreglé una mía que se había cascado en un transporte aéreo, y en mi caso no tardé nada, aparte que no era nada complicado. DEsconozco en tu teclado la complicación que hay.

Un saludo cordial.
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 22/12/2004
Bueno, ante esto siempre puedes cambiartela tu :), que es lo que pensaran ellos. A mi me ha pasao con los restaturantes, tambien se han ido de la olla. Entonces me quedo ahora en casa y me pongo ciego de gambas por el precio de unos spaguettis y una pizza.

No le veo mucha complicacion el cambiar una tecla. Tan solo un muelle y un eje largo de la hostia. Mucha calma y todo el tiempo del mundo.
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 22/12/2004
faelitox escribió:
Pues a mi en el servicio oficial de Mackie me cobraron 50€ por decirme que no le pasaba nada a mi M. control. Eso si que es cara dura!!!


Hey, la proxima vez te lo puedo decir yo, y por la mitad de precio ;)
Subir
dicklorance
#9 por dicklorance el 22/12/2004
jo, jo, jo, vaya tela marinera...
hay precios desorbitados. ¿sabeis cuanto vale una simple impresion digital a dinA4 en una copisteria? 1 eurazo. yo flipé...
personalmente arreglo todo lo que puedo. esto de la musica es como todo, ¿cuanto me cobro un fontanero por cambiar simplemente la llave de paso? 90 eurazos, asi esta la cosa...
Subir
Intruder Baneado
#10 por Intruder el 22/12/2004
El rollo es que LETUSA ya no se encarga de los repuestos de KORG, ahora hay otra empresa de por medio de claramente aplica la comisión oportuna :?

Aparte de eso la tecla ha tardado más de 2 meses en llegar y se han aplicado 2 horas de mano de obra :shock:

Eso sí, me han hecho una revisión y una limpieza a fondo (el exterior con un producto de silicona) que lo han dejado mejor que recién salido de fábrica :wink:

...pero todo eso yo no lo había pedido...

¿Me habrán cambiado en esa revisión algún botoncito que noiba bien por suciedad? Ya os diré.

78€ Total
10€ Tecla
- 36€ Mano de obra (supongo que será algo así 2 horas)
--------------
32€... Portes??? Comisiones añadidas??? :(
Subir
linchpin
#11 por linchpin el 22/12/2004
no no intruder

30 euros ya solo es 1 hora. al menos aqui (alicante), en madrid y barcelona.

con lo cual cuenta:
60 euros de mano de obra.
+
5 la tecla(no les cuesta a ellos igual que a nosotros)
+
13 portes
-------------
78 euracos de timo
Subir
linchpin
#12 por linchpin el 22/12/2004
a mi me cobraron 60 euros por cambiarme un cablecito y limpiar una resistencia de mi etapa de potencia mesa boogie. y lo lleve a un servicio de mi ciudad, no hubo que hacer paquete ni nada.

en sadepra por encencder un previo, conectar un oscilador y dejarlo encendido a ver si fallaba un par de dias me cobraron 48 euros y me costo otos 40 ir y venir.

dios, voy a hacerme tecnico
Subir
Endre
#13 por Endre el 22/12/2004
Si la tecla simplemente está partida y conservas los pedazos, es sencillo usar un buen adhesivo de contacto. Los resultados son francamente buenos y económicos.

En el caso que la tecla se haya astillado, el asunto no es tan simple, claro.
Subir
Intruder Baneado
#14 por Intruder el 22/12/2004
Lo dicho: me paso al software.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo