# 8 #

Origami
#16 por Origami el 20/02/2005
pero es q ahora q oigo #7 # me quedo aún más encantado. muy buen giro el q estás dando ahora Fran, o sea, si tuviera q elegir tal vez me quedaba con tu estilo antártico, pero como innovar y evolucionar es una virtud, esta evolución también me gusta, vaya q sí.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fran_def
#17 por fran_def el 20/02/2005
ey Origami, ya te echaba en falta :D (ande coño esta Skinny....? :roll: ) :mrgreen:

una agradable noticia que te haya gustado coleguilla :wink: como ya he comentado tenia ganas de buscar nuevos, a la par que excitantes, caminos musicales. y vamos, sin duda los recipientes de coca cola son una fuente inagotable de sonidos :mrgreen:

pd: ya tengo en mi poder ese ultimo cd del tobin :wink:

un saludete colega :wink:
Subir
Origami
#18 por Origami el 20/02/2005
Alguien escribió:

ya tengo en mi poder ese ultimo cd del tobin

q uste lo disfrute bien!!! es muy bueno...

saludetes para usté también, ya sabe q le quiero bien.

saludos
Subir
fran_def
#19 por fran_def el 20/02/2005
Origami escribió:
pero es q ahora q oigo #7 # me quedo aún más encantado. muy buen giro el q estás dando ahora Fran, o sea, si tuviera q elegir tal vez me quedaba con tu estilo antártico, pero como innovar y evolucionar es una virtud, esta evolución también me gusta, vaya q sí.


vaya, me alegro que te guste # 7 #.
van a ir por ahi los pasos ahora, son cancioncillas un poco mas animadas que las anteriores y bueno, tambien las estoy trabajando mas musicalmente. estoy bastante contento con ellas.
a ver como lo apañamos y te las voy pasando en algun momento :wink:
Subir
Gontchita
#20 por Gontchita el 20/02/2005
Alguien escribió:
pd: ya tengo en mi poder ese ultimo cd del tobin ;)


:mrgreen: si si y no sólo ese tienes, tienes un Future Sound of Boredom buenísmo por ahi :roll:

a ver pa cuando esos jarls jarls 8-|

y oiga haga el favor d buscarse un buen profesor de constructuración musical q tal y como va acabará usté esquivando la fama :o

PD: pues yo una vez hice un tema usando conchas d bivalvos variad@s y un poco d superglús 8)
Subir
Gontchita
#21 por Gontchita el 20/02/2005
ah y saludos a Skirly pa cuando venga :mrgreen: holaaaaaaa :D
Subir
fran_def
#22 por fran_def el 20/02/2005
Gontchita escribió:
:mrgreen: si si y no sólo ese tienes, tienes un Future Sound of Boredom buenísmo por ahi :roll:


:mrgreen: Imagen no disponible :mrgreen:
si oiga, ahora mismo anda sonando por aca :D si es que las recomendaciones de Ori me absorven todo el tiempo oiga :mrgreen:

Alguien escribió:
PD: pues yo una vez hice un tema usando conchas d bivalvos variad@s y un poco d superglú


:o :mrgreen:

saludetes
Subir
Origami
#23 por Origami el 20/02/2005
como???? Future Sound of London mencionados por acá??? qué álbum? cuál cuál cuál???
Subir
Gontchita
#24 por Gontchita el 20/02/2005
Alguien escribió:

si oiga, ahora mismo anda sonando por aca si es que las recomendaciones de Ori me absorven todo el tiempo oiga


joe xD cualquiera diría q el platy teledirige nuestras mentes @-) por aqui andaba yo escuchando la correspondiente recomendación eon-eoníca :o

:mrgreen: para variar d gran calidá y complicado entreteje 8-|

por cierto señor monotrema ya se ha comprau ustez la edición apecial del Danguard Espairal del siempre en too much alta estima valorado Torrezno? :D serviora consumista como es ya la tene \:D/

grefusogritins :)
Subir
fran_def
#25 por fran_def el 20/02/2005
Origami escribió:
como???? Future Sound of London mencionados por acá??? qué álbum? cuál cuál cuál???


pues anda sonando el Lifeforms, con esa agradable bambina de la portadilla y todo :D

y oiga, el Eon Eon esta bien majo 8)
Subir
Origami
#26 por Origami el 20/02/2005
Alguien escribió:

pues anda sonando el Lifeforms, con esa agradable bambina de la portadilla y todo

q buen disco...ISDN es muy recomendable también.

y sobre el Eon Eon de Project pitchfork, a mí me parece el mejor disco q han hecho, es una maravilla (x cierto, Clavia Nord y Virus a saco...ya sabe) pero también lo son otros discos suyos como 'Chakra Red' 0 'Daimonion'. ya veremos como está el último hasta le fecha, 'Inferno', porque me llega de amazon en un par de semanitas, y ya veermos también como está el nuevo q van a sacar el mes q viene.
Subir
Origami
#27 por Origami el 20/02/2005
y oyó a los Gridlock ya??
Subir
Daluisio Baneado
#28 por Daluisio el 20/02/2005
muy original, yo abundaria en loas melodias...saludos
Subir
fran_def
#29 por fran_def el 20/02/2005
Daluisio escribió:
muy original, yo abundaria en loas melodias...saludos


ey gracias por escucharla :wink:
creo que esta algo vacia de melodia si, pero bueno, me gusta ese efecto de "vacio" en las canciones vaya,no solo en melodia, sino en general.
ya comente que me costo conseguir sonidos con los que crear melodias, y bueno, por eso tuve que recurrir al sinte, pero bueno, no queria usarlo demasiado y por eso deje el tema algo "esqueletico" :wink:

gracias por tu tiempo :wink:

Alguien escribió:
y oyó a los Gridlock ya??


si vaya, de hecho estan siendo (FSOL, y Gridlock) mis escuchas predilectas estos dias.
entre ambos me quedo con Gridlock, es un disco cojonudo (formless)
Subir
Origami
#30 por Origami el 20/02/2005
sí q lo es, sí.

pues q sepa q acaba de salir el nuevo album de mlada fronta, q no es un cd sino un dvd en el q imagen y sonido van unidos.
it must be the milk.

me alegro de q disfrute gridlock y fsol, ahora sólo le queda descubrir Synaesthesia o los primeros Delerium, q son básicamente lo mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo