U-87, stt1, digi003, macG5, .OK?

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Eduardoc
#16 por Eduardoc el 08/07/2007
Haya paz por favor, que esto no termine siendo un gran hermano o el diaro de Patricia, estamos es un foro técnico, los problemas personales tratarlos en privado.......
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StudioThos
#17 por StudioThos el 08/07/2007
Hola.

Yo solo se que si a Fernando Alonso le damos un seiscientos la jodimos.

Y si le damos el mejor equipo a un cantamañanas seguimos errando.

Solo hay una cosa clara, con buenas herramientas se trabaja mejor.

Deduccion : quizas un equilibrio entre maquinas buenas y un buen tecnico.

Pero aun asi esta claro una cosa, el que compra beringuer es porque no puede comprar otra cosa y evidentemente el que se compra un millenia no lo va asustituir por un beringuer.

Hay cosas que caen por su propio peso y cosas que ni siquiera van a estar en la lista.

Creo que objetivamente uno cuando da ciertos pasos es porque tiene claro hacia donde va, esta claro que nadie va a comprar un u87 y lo va a conectar a un beringuer.

.............................

Despues de este rollo creo que se deberia retomar el hilo y asesorar con conocimiento o experiencia, y si se viene a jalear creo que hay otras secciones donde se puede ir a alborotar con digos y diretes.

Asi que al asunto y si quizas te flaquean los conversores, sigue los consejos de jerriman que no te va a defraudar.

Un saludo.
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--62528--
#18 por --62528-- el 08/07/2007
Tranquilos, que todas las opiniones pueden ser válidas.
Si que es verdad que con una Digi se pueden conseguir buenos
resultados, pero si el equipo lo mejoras te será más fácil.

Mi primera pregunta sería:

UNA DIGI003 SIMPLEMENTE COMO TARJETA Y AÑADIÉNDOLE UN CONVERSOR
COMO EL APOGEE DE ROSETTA,SE ACERCARÍA BASTANTE?
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jerriman,s
#19 por jerriman,s el 08/07/2007
oSKRASh @ 08 Jul 2007 - 09:53 PM escribió:


UNA DIGI003 SIMPLEMENTE COMO TARJETA Y AÑADIÉNDOLE UN CONVERSOR
COMO EL APOGEE DE ROSETTA,SE ACERCARÍA BASTANTE?



si, esta bien.

un saludo.
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LaNauEstudi Valencia
#20 por LaNauEstudi Valencia el 09/07/2007
Cuantos pistas simultaneas pretendes grabar? Eso te puede ahorra mucho. Si no vas a grabar baterias, con un conversor AD/DA estereo te deberia de sobrar. Y un par de previos y micros de calidad. La digi en este caso no te haria falta a no ser que quieras el protools. Ahora entrariamos en discusiones sobre si los programas son mejores o peores...

Si tienes mucha pasta para invertir pues adelante con todo. Si no, mira que utilidades necesitas e invierte en ellas y no te vayas por los cerros de ubeda.

Un saludo.
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italopizzo
#21 por italopizzo el 09/07/2007
Yo no se por qué...
a ver... dinos por qué...

Nadie te está diciendo nada, simplemente cuando afirmes algo expón tus razones... Yo hago tremendos temas con Digi 002 y he escuchado DISCOS ENTEROS de bandas PROFESIONALES en donde las guitarras y los bajos fueron grabados con Mbox2 y suenan del carajo...
Bandas muy famosas en Venezuela, de donde soy.
Saludos
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--62528--
#22 por --62528-- el 09/07/2007
Hay programas que funcionan fenomenal como nuendo, logic,... pero
si quieres interactuar con otros estudios(masterizaciones, tomas de instrumentos, ...)es conveniente trabajar con

Protools.

mi actual cadena sería:

U-87_stt1_Rosetta 800_digi003_MacG5


____comparativas_________________________________________________

.Interfaces de Protools HD US Conversor APOGEE Rosetta

_CALIDAD SIMILAR 24/192khz

_________________________________________________________________

.tarjetas HD US Mac G5

_PROCESAMIENTO ACEPTABLE EN MAC EN COMPARACIÓN CON HD?


__________________________________________________________________

.HD US digi003

_HD TIENE ILIMITACIÓN DE CANALES pero para qué tantos?

_HABRÍA QUE AGENCIARSE LOS PLUGINS Y EL SOFTWARE DE HD COMO SEA...
(downs, amiguetes, ...)

___________________________________________________________________


Un par de cuestiones más:


.Diferencias entre digi002 y 003?
.He leído que no se puede trabajar con Rosetta y digi003 a 96khz, que por las conexiones "ADAT" no es posible,tienes

que hacerlo a 48khz.
Por otras conexiones se puede trabajar a 96khz?

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
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--62528--
#23 por --62528-- el 09/07/2007
italopizzo. Tienes razón. Las digi son fenomenales, pero escucha discos
en los que hay una grandeza y definición acojonantes. Todo suma.
Seguro que hay ingenieros,técnicos y músicos que consiguen sacarle partido al material que tienen, pero todo suma:
músicos, técnicos, composiciones y arreglos, acústica, "equipo",...

Mi posición es: es hora de invertir y ver que equipo me interesa.
Una vez que lo tenga ya me centraré en otras cuestiones y me
conformaré con lo obtenido.
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LaNauEstudi Valencia
#24 por LaNauEstudi Valencia el 09/07/2007
Esta claro que con equipos "low-end" se hacen cosas buenas. Y os sorprenderias de como estan grabados algunos de los discos que mas se venden en España. Aunque en algunos se nota que no se gastan mucho para que suenen de la ostia porque van a vender miles y miles de copias igual.

Si lo comparamos con el tema de los coches de carreras un buen piloto con un mal coche hara mas que un mal piloto con un ferrari, pero si a ese buen piloto ademas le das un ferrari seguramente hará maravillas que con el otro coche no podia.

Con el tema de los equipos de grabacion pasa lo mismo.

Bueno, me voy al sobre que me pongo metaforico... jeje.

Saludos.
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Cedu
#25 por Cedu el 11/07/2007
EL_ZORRO_JUSTICIERO @ 08 Jul 2007 - 02:40 AM escribió:


Pues eso !!!!
Empezaste siendo el tipo de la trompeta hace menos de dos años. Ya has escrito casi 5000 post en tan poco tiempo, frente a los 41 que escribio antongonzal, que lleva mas tiempo.
Ahora eres el maestro del foro. La trompeta desaparecio. Y ultimamente hasta escribies lecciones magistrales de Mastering.

Ya que te permites la licencia, te pregunto: ¿Grabaste disco con Digis? ¿Cual? Ilustranos. Demuestralo.

Seamos serios, y que no se nos suba la "magister" a la cabeza.

eZ Zolo una Opinion.

Sin acritud, por su puesto
Z


Te has pasado un poco EL_ZORRO_JUSTICIERO ¿no?, si vas a seguir repartiendo justicia en este foro de esta forma mejor no sigas amigo :wink:

En cuanto al tema pues si,Jerry tiene toda la razon, la digi la verdad es que no es gran cosa, yo tengo una 002R, sus previos y sonido es cierto que son pobres, eso si, todo cambió cuando le meti el apogee al equipo, el cambio fue sobresaliente, acojonante, para mi inimaginable, asi me di cuenta de la porqueria que era....¿Tanto como para profesional? pues no lo se, pero ¿que mejoro todo? si, y una barbaridad...


Saludos.
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--41322--
#26 por --41322-- el 19/07/2007
no me a kedado muy claro si las digi 01-2-3 son o no son una reverenda mierda. en que se queda. Para comprarla o no. ¿mejor alternativa las motu? o la rme firefx esa nueva. estabamos pensando en esa cadena Newman o akg - avalon - apogee - digi 03 - g5. Nos dijeron que era perfecta para estudio personal, y despues se podria mezclar en estudio profesional
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drummerbcn
#27 por drummerbcn el 20/07/2007
A ver DiscBarna, el que te diga que la DIGI 003 es una mierda, te dirá lo mismo de una MOTU o de una M-AUDIO o de una EMU o de una EDIROL o de cualquiera que no sea RME, LYNX o APOGEE que son las profesionales de verdad más alguna que otra marca.

Yo pienso particularmente que entre los interfaces "Low end" no me compraría jamás una DIGI porque es cara y no deja de ser "Low end". Ya para eso tengo una Delta 1010 que si te descuidas suena mejor que la DIGI, y puede ejecutar protools si hace falta. Y si un día necesito mejorar mi equipo (cosa que no necesito de momento para la dedicación que tengo) será para pillar algo realmente superior.

Saludos
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coralrecords
#28 por coralrecords el 20/07/2007
No sé que tipo de trifulcas se cuecen aquí ni cuáles serán los motivos de mal rollo entre unos y otros pero creo que un poco más de respeto por todas las opiniones no vendría nada mal.
Por otra parte y volviendo al tema creo que todo lo que se pueda aportar al equipo bienvenido sea pero sin olvidar que al final de todo y a los mandos está la persona.
Por cierto nadie debiera creerse más que nadie
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