9º Tutorial de Mezcla (Mixing Drums performed)

  • 2
¿Qué mezcla te gusta más?
MELE3
triton92
yartpro
orion68
mataliebres
ThePezli
tharuk
mrmozartoficial
feral
flakolara
sonic07
Votos totales: 9
MELE3
#16 por MELE3 el 27/05/2011
pues creo que ya solo te puedes descargar las del último tema, porque si no me equivoco, según iba subiendo los temas sebas, se iban borrando los anteriores. Aquí está el link del último tema:

https://www.hispasonic.com/foros/10ma-mezcla-consecutiva-conseguimos-nuestro-titulo/368751

de todas formas en el buscador puedes buscar otros temas que se hayan subido para mezclar que quizá si estén disponibles aún, y a partir de ahora ya estate atento a lo que se vaya subiendo, yo estoy terminando de grabar un tema que lo subiré para que mezcleis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MELE3
#17 por MELE3 el 05/06/2011
Bueno, después de dos semanas (ya que el fin de semana pasado no pude pasar por aqui), esta es la puntuación:

triton92 = 1
mataliebres = 2
feral = 1
flakolara = 1

ya sabeis que solo he contado los votos que han sido comentados, aunque la encuesta real es:

triton92 = 1
mataliebres = 1
feral = 1
flakolara = 2

Enhorabuena mataliebres!!! Has sido el ganador de esta encuesta sobre el tema Mixng Drums peformed. Tu premio es crear un tutorial mostrando como mezclaste el tema. =D>
Subir
AERproducciones
#18 por AERproducciones el 06/06/2011
donde puedo bajarme estas bateras para mezclarlas???
Subir
camacholo
#19 por camacholo el 20/07/2011
esta muy bien la mezcla de triton92 la caja esta mas aguda porque de seguro el a tenido que cortar frecuencias para ubicar cada instrumento en su lugar no entiendo mucho del tema y recien estoy empezando en esto de nada no se nada pero por los oidos me doy cuenta de algunas cosas y de escuchar muchas mezclas voy aprendiendo un poquito de cada cosa muchas gracias por el gran esfuerzo y aporte que ponen todos es de gran ayuda para por ejemplo a uno como me pasa a mi no se mucho pero la voy luchando lo que me llama mucho la atencion es la calidad que tiene triton92 de darle un buen sonido a cada instrumento y a ubicarlos cada uno en su lugar sin que un instrumento diriamos se peleara con el otro eso es muy importante bueno gracias a todos por el tiempo que se tomo la persona en mandar el material y por el tiempo que se tomaron los que hicieron la mezcla sigan adelante esta muy buena esta pagina saludos
Subir
camacholo
#20 por camacholo el 20/07/2011
Quiero comentar algo me encanta no se si alguno tiene el pinnacle 14 es de edicion de videos pero tiene a la vez en caja de herramientas podes elegir : Generar musica de fondo que suena re bueno no se ni como lo han echo pero si alguno tiene este programa echele un vistazo le aseguro que quedara maravillado de lo bien que estan mezclados los sonidos sobre todo el bombo o kick tiene un peso impresionante sin tener como un tipo pown o algo asi que aveces me pasa en la mezcla busco sacar ese sonido pero me es imposible algo parecido o casi pero nada que ver bueno era un aporte si alguno tiene este programa echele un vistazo a lo hago funcionar con asio4all a 512 por 48000 es pero suena y suena prueven y veran bueno un abrazo
Subir
camacholo
#21 por camacholo el 20/07/2011
a pongan en inspirational luego en smooth breeze luego en sweet september despues vista previa y a escuchar sino el otro que me gusta mucho tambien es inspirational luego i`m home at last luego family time bueno bye
Subir
triton92
#22 por triton92 el 21/07/2011
camacholo escribió:
esta muy bien la mezcla de triton92 la caja esta mas aguda porque de seguro el a tenido que cortar frecuencias para ubicar cada instrumento en su lugar



camacholo escribió:
lo que me llama mucho la atencion es la calidad que tiene triton92 de darle un buen sonido a cada instrumento y a ubicarlos cada uno en su lugar sin que un instrumento diriamos se peleara con el otro eso es muy importante



Camacholo agradesco tus comentarios amigo! gracias para eso estamos brother, si tienes alguna pregunta no dudes en mandarme un MP, y con gusto trato de ayudar! Saludos amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo