-9073, el de siempre pero no

  • 2
espasonico
#16 por espasonico el 15/06/2008
CarlosCalos escribió:
espasonico escribió:
prueba a bajar el DAE a 2.


Por favor podriais explicar como bajar el dae?

saludos


Claro que podría pero primero podrías contestar al hilo que abriste sobre el Rosetta 200 porque da mucha rabia intentar ayudar a la gente y que esta no se digne ni a contestar ni a dar las gracias.

Con esa actitud es con la que consigue que la gente deje de postear.

apogee-rosetta-200-creo-que-cargao-t209324.html

Salut!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CarlosCalos
#17 por CarlosCalos el 15/06/2008
No he posteado por que estoy provando varias cosas con el aparato en cuestion, eres un friki espasonico, es la primera vez que alguien me controla si posteo o no, ¿eres como una especie de cyber-madre o que?

En primer lugar yo siempre intento ayudar a la gente, colaboro e agradezco de antemano la ayuda de aquellos que realmente quieren ayudar.

Salu2
Subir
damianp86
#18 por damianp86 el 06/01/2010
hola
me compre un macbook pro core 2 duo con 2gb de ram y 120gb de disco duro para trabajar con la digi 002, y en los primeros 3 minutos y me salio el error: DAE can't get audio from the drive fast enough. Your drive may be too slow or fragmented, or a firewire drive could be having trouble due to the extra firewire bandwith or CPU load (-9073).

tengo el sistema 10.5. mac osx y pro toos 7.4. queria saber que es lo mas aconsajable antes de generar mas problemas, proque realmente estoy desesperado y no puedo avanzar

muchas gracias
Subir
ANTI
#19 por ANTI el 08/09/2012
Hola, he visto este post, y aunque es bastante antiguo puede que esta info le interese a alguien:
http://www.sweetwater.com/forums/showthread.php?18837-DAE-error-9073-RESOLVED-by-Defragging-Hard-drive
un saludo
Subir
kanofreak
#20 por kanofreak el 26/06/2013
Joder nadie tiene la respuesa correcta?...esto es amargante ,tengo trabajos que entregar y no me deja ...ayuda please....
Le voy a poner otro disco duro. Interno d 7200..y si sige fallando le cambiare la tarjeta firewire ...oju que marron ..saludos d antemano
Subir
musikaina
#21 por musikaina el 15/07/2013
Por aqui he visto un problema con una tarjeta PCI-FW
https://www.hispasonic.com/foros/error-dae-9073-firewire/372101
Lo has resuelto ya??
Subir
flagers
#22 por flagers el 23/07/2013
desactivar internet (airport y/o cable de red)
Subir
Jesús Caamal
#23 por Jesús Caamal el 17/04/2016
Tengo el error 9037 en Windows 7, cada qué inicio una sesión en un determinado tiempo me sale ese error, alguien me puede ayudar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo