Gracias strat, seguire investigando. y si, mierda en el registro es lo que sobra...que significa puro a 32 bits?98 como trabaja? gracias de nuevo
Regclean para el registro y 8 bits para el 98.
Se podria representar como un grafico, una especie de curvas hacia arriba el como un sistema operativo va siendo efectivo con tal o cual hardware segun lo reciente que sea, imaginandonos esa curva verias que la curva de Win98 va subiendo conforme mejor es tu equipo, pero llegaria a una cresta plana al llegar a cierto nivel de equipo hardware en el que ya no daria mas, ya que no le sacaria todo el provecho y en ese punto el XP seguiria subiendo de a poco ya que el XP le saca mas provecho a un Hardware reciente, esto lo tengo mas que comprobado ya no digamos con equipos para aplicaciones de audio sino de tareas comunes de office.
No tiene NIGUN CASO poner un win98 en un equipo de ultima generacion ya que se estara perdiendo un gran porcentaje de aprovechamiento, el unico motivo por el cual se sigue ofreciendo en ocasiones sistemas como win98 es en el caso de equipos ya considerados viejos en el cual sera muy pesado correr el XP, lo mismo pasara en los proximos años con la salida del nuevo windows, al principio sera pesado para la mayoria de los equipos pero llegara el dia en que se vuelva necesario para aprovechar al maximo un equipo nuevo.
garcias a todos, de todas maneras mi trasto es un pentium 3 a 1gb, con lo cual no se si el cambio de SO tiene gran sentido(por lo que entendi hasta aqui)que opinan? en este maquina vale la pena subir de 512 mb de RAM?saludos
con un pc como el tuyo, yo me cambiaría a xp por la mayor estabilidad que tiene... y lo optimizaria para audio o sea que quede con la apariencia de win98
y la ram ?conviene tdener mas con esta pc?
No estaría de más subirle la ram si le instalas XP... con 98... si te funciona bien tal como está... yo pasaría de gastarme pasta.
porque no mas ram con 98?perdona que insista pero me da escalofrios la sola idea de perder medio archivo....ni hablar de empezar de cero
micol, la arquitectura de Windows 98/Me soporta solo 512 megas de Ram, se puede hacer un truco, (aveces no es necesario depende de la calidad de RAM) y poner mas y, cambiar a XP? yo trabaje hasta dic 2003 con un P3 550 MHz y 512 megas de RAM con Windows Me y XP en distintas particiones, y pasaba tranquilamente los 24 canales, y todo andaba bien, si necesitas reistalar, solo tienes que cambiar el nombre de las carpeta \Archivos de programas y \Windows, y no necesitas formatear, el Windows se instalara en un nueva carpeta \Windows (asi tendras limpio el registro), y tendras que instalar todo de vuelta, piensa en cuantos plugin realmente usas o cuantos programas no instalarias de vuelta.