Drivers maxi studio ISIS

Tuttovia
#1 por Tuttovia el 04/11/2009
Hola a todos
Necesito urgentemente una copia del CD con los drivers y programas
originales de la ISIS. Veréis, tengo una ISIS y no puedo instalarla de
ningún modo. Sé que no va en Win XP, pero es que lo he intentado en tres
ordenadores distintos con dos copias diferentes de Win 98 y nada. Creo
que las actualizaciones de drivers que hay en Internet no funcionan si no
dispones de los originales. Me haríais un gran favor si alguien me puede
ayudar de algún modo

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
davidcrcr
#2 por davidcrcr el 04/11/2009
Hola branstein, ¡¡ lo que me has recordado !!

Creo que para utilizar la maxistudio ISIS, (al menos la primera que es la que tengo yo) se necesita el W98 SE (Second Edition), en cuanto a los drivers, y creo que se pueden descargar de aqui mismo: https:/www.hispasonic.com/zonaisis/software.htm

un saludo
Subir
DRMIDI
#3 por DRMIDI el 04/11/2009
O eso o incompatibilidad con la placa base, comprueba que el chipset no sea via

salu2
Subir
teniente_powell
#4 por teniente_powell el 05/11/2009
Yo he tenido mi ISIS funcionando en una placa con chipset VIA muchísimos años. Sin ningún problema.

Esas tarjetas son muy complicadas de instalar. Son, más bien, "plug & play & ya veremos". No recuerdo exactamente cómo lo hacía yo (que le encontré la manera de instalarlas de un plumazo), pero me parece que era más o menos.... una vez puesta la placa, al reinicio se pone a buscar los controladores. Decirle que no y dejar la placa en conflicto dentro del administrador de hardware. Luego, desde dicho administrador, buscar los drivers manualmente y apuntar a los que tengas. Los que apunta davidcrc funcionan perfectamente y no precisa de versiones anteriores.

Yo hice funcionar esa placa con una Audigy en el mismo pc. Sin problemas. La cuestión era que primero había que instalar una concretamente y luego la otra. No recuerdo si primero la Audigy y luego la ISIS o al revés. Pero sólo había un orden. De otra manera, no instalaba bien. A ver si encuentro por casa las notas que tomé yo en su día y las publico aquí.

Buena tarjeta pero muy puñetera.

Saludos,
Subir
Tuttovia
#5 por Tuttovia el 05/11/2009
Hola a todos
Gracias por vuestros consejos. Pero creo que ya he intentado todo eso. Excepto tal vez lo de ignorar la petición de drivers al inicio de windows. Esata tarde lo haré, aunque tengo pocas esperanzas.
Veréis, tengo destripados tres ordenadores, cada uno con una placa distinta, sin hardware adicional: solo placa, memoria, disco duro, unidad de CD y la ISIS. He usado Win 98 SE, Millenium y las versiones de los drivers 1.2, 1.8 y 1.9; todas ellas bajadas de distintas páginas , incluida la famosa zona ISIS. Yo he usado la ISIS desde tiempos inmemoriales, pero ahora quería instalarla en un ordenador más potente para grabar hasta 12 canales simultáneos en el ensayo (la ISIS mas 2 arjetas de 2 canales cada una). Conste que en mi antigua patata (pentim II a 350 Mh) tenía instaladas 3 tarjetas de audio (la ISIS y 2 más), otra para el modem, la gráfica, una tarjeta de tv y una controladora de un scanner manual. Todo rodaba a la perfección. Pero la grabación de más de 4 canales se hacía eterna. Ahora no sólo no puedo hacer andar la ISIS en el nuevo ordenador, sino que formateé el disco duro de mi antigua patata y ni siquiera en éste, donde funcionó sin problemas durante 8 años, consigo instalarla. Por eso deduzco que lo primero es instalar los drivers y el software original. Mi tragedia fue haber rayado mi CD original y no disponer de él ahora. SI ALGUIEN LO TIENE O SABE DE ALGUIEN QUE LO TENGA QUE NO SE OLVIDE DE MÍ
Gracias
Saludos
Subir
DRMIDI
#6 por DRMIDI el 05/11/2009
Voy a mirar si me queda alguna copia de los mios, si la encuentro te envio un privado, en cuanto llegue a casa lo miro.

salu2
Subir
dawson
#7 por dawson el 05/11/2009
Ah! qué recuerdos! Es una putada que no hubiera drivers para NT/2000/XP, lo máximo que se podía usar era windows millenium.
En cuanto a drivers, creo que te podré conseguir algo... :) Me suena que no era necesario usar los archivos del cd que venia de fabrica, los últimos packs servían igualmente para instalarla desde cero. Cuando los encuentre los subo a rapidshare o algo.

Yo tuve siempre problemas con la mia, creo que estaba defectuosa de origen.
Si es un problema de placa base, asegurate primero de configurar la BIOS y asignarle la IRQ 5 (creo recordar que era algo así...), esto me lo dijeron los del servicio tecnico en su dia.
Subir
davidcrcr
#8 por davidcrcr el 05/11/2009
Recuerdo el famoso pantallazo que daba la isis de vez en cuando, alegando no se qué de los VXD o algo así, dejó de hacérmelo cuando borre la información del registro que quedaba de una controladora scsi para un escaner, que había tenido colocada.

Era jodida de instalar, si !!!

Si te interesa he encontrado los últimos drivers en un disco duro, los de Febrero del 2002.

saludos.
Subir
DRMIDI
#9 por DRMIDI el 05/11/2009
Acabo de mirar y no los tengo, lo siento.

salu2
Subir
Tuttovia
#10 por Tuttovia el 06/11/2009
Gracias de nuevo
Ya hay un par de musináuticos por ahí con el CD original. A ver si consigo que me lo hagan llegar
Subir
herolifico
#11 por herolifico el 08/11/2009
Hola,
Te acabo de subir el CD1 con los drivers 1.8 de la ISIS XL.
Pruebala con el Samplitude 2496

http://www.megaupload.com/?d=GT5XXMD8

Suerte.
Subir
Tuttovia
#12 por Tuttovia el 10/11/2009
Genial Herolífico
Ya me he bajado el archivo NRG y he hecho mi CD de la ISIS. A ver si ahora puedo por fin instalarla
MUCHAS GRACIAS
Subir
svn
#13 por svn el 06/12/2010
se que llego tarde pero en que sistema operativo la tienes instalada, esque la tengo muerta de asco en casa y joder me gustaria darle uso en un puto win 7 o xp por lo menos thx
Subir
teniente_powell
#14 por teniente_powell el 06/12/2010
svn, esa tarjeta es incompatible con xp, con el 2000 o con el 7. Es incompatible con cualquier sistema operativo basado en NT. Sólo funciona con los windows 95 y derivados (98 y Me).

Saludos,
Subir
Mudo
#15 por Mudo el 06/12/2010
He editado el post. Recordad que no se pueden dejar datos personales, usad los privados para eso.

Lo de subir a megaupload no se si está permitido (al ser copia de un original en propiedad blablabla).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo