Drivers maxi studio ISIS

deo
#16 por deo el 27/11/2011
hola llego un poco tarde a leer esto supongo que no esta permitido subir material. el tema es que la misma marca publicó sus actualizaciones gratuitamente y ahora no están disponibles en ningún lado. esta rara placa contiene cuestiones intrinsecas muy interesantes. la adquiri usada a 50 euros y le compre un cpu a 60 euros. windows 98se nos alcanza y nos sobra para hacer lo que queramos. sobre todo si le enchufamos un lindo pentium 4. chipset intel y pentium 4 es la solución al gran dilema. Despues anda sola y trae todo lo que nos hace falta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
svn
#17 por svn el 01/08/2015
pues nada que tengo un PC con win98 y la tarjeta pero suena como mil demonios...
Lo he vuelto a intentar en XP ( a parte de que es jodida de instalar físiscamente no me la reconoce...

Me da palo instalar en el otro el win98 por que no sé si tengo los drivres de la mitad de las cosas...en fin a ver que hago.
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 01/08/2015
svn escribió:
pues nada que tengo un PC con win98


:shock:

En pleno año 2015, y que se puede hacer con el hoy en día???
Subir
Endre
#19 por Endre el 02/08/2015
Harpo Reloaded escribió:
En pleno año 2015, y que se puede hacer con el hoy en día???

Pues grabar en las mismas condiciones que en 1998, mucho mejores que las de 1987. ;)
svn escribió:
Lo he vuelto a intentar en XP ( a parte de que es jodida de instalar físiscamente no me la reconoce...

No hay controladores de la Isis Guillemot para Windows XP, pero tienes un proyecto para Linux.
http://sourceforge.net/projects/isisalsa/
http://isisalsa.sourceforge.net/

Los controladores para el resto de componentes de un ordenador de esa época son fáciles de encontrar también.

Pero hay un par de cosas que no debemos olvidar de la Isis: Los conversores son ruidosos (se nota mucho la diferencia con una tarjeta actual) y tiene una latencia tan alta que no permite trabajar con vstis.

Si estás buscando precisamente ese sonido es una buena elección, pero si piensas que es una solución de calidad para un equipo tan antiguo, te vas a llevar una decepción.
Subir
juanmadrid
#20 por juanmadrid el 05/05/2018
Buenas noches, por favor, necesito ayuda, alguien es tan amable, de poder dejar un link, con los drivers maxi estudio isis xl?
No tengo los CDS y necesito los drivers.
Muchas gracias anticipadas.
Subir
teniente_powell
juanmadrid
#22 por juanmadrid el 05/05/2018
Hola, muchísimas gracias, eres muy amable, mañana mismo lo haré desde el pc, parece ser que si son. De tres CDs, solo tengo uno, justo el que no necesito. A ver si tengo suerte y sin los drivers, de nuevo un millón de gracias!
Subir
teniente_powell
#23 por teniente_powell el 06/05/2018
Si no son, indícalo porque yo sí tengo los CDs, y podría subirlos a algún servidor. Aunque recuerdo que los últimos útiles eran la versión 1.9 que ahí se indica.
Subir
juanmadrid
#24 por juanmadrid el 06/05/2018
Buenos días, pues mira, he visitado el sitio, y está lleno de virus, y además, te obliga a instalarte barras en el navegador etc.
Si no te es mucha molestia, ya que los tienes te estaría enormemente agradecido de que por favor los pusieras.
Ya me dices, mil gracias.
Subir
Endre
#25 por Endre el 06/05/2018
https://www.driverguide.com/driver/download/Guillemot-Maxi-Studio-ISIS

No recuerdo bien pero creo que no se podía instalar la última versión directamente; había que instalarla sobre las anteriores o daba problemas. Tendrás que buscar información que lo confirme.
Subir
juanmadrid
#26 por juanmadrid el 06/05/2018
Hola, ahi ya he probado y nada... no lo consigo, por favor, tu podrias dejar los drivers? te lo agradeceria, si no te es mucha molestia claro.
Subir
Endre
#27 por Endre el 06/05/2018
Pues yo acabo de bajar de esa web el DISIS-9xMe-190.exe sin problemas. Funciona perfectamente y el ejecutable parece auténtico.
Subir
teniente_powell
#28 por teniente_powell el 06/05/2018
No te apures, luego te los subo. Ahora no estoy en casa.
Subir
juanmadrid
#29 por juanmadrid el 06/05/2018
a mi no me funcionan... no te miento, es la realidad, no tengo ningun driver previo instalado, y eso son actualizaciones segun vi
Subir
teniente_powell
#30 por teniente_powell el 06/05/2018
Te adjunto los dos primeros discos. El tercero no te hará falta, pues es el Logic. Si lo quieres también dímelo y te lo subo. Sí te pido que cuando lo tengas todo bajado me lo digas para borrarlo del servidor. Ocupa mucho espacio que no quiero tener ocupado.

Los controladores están en el primero disco: https://mega.nz/#!tp0wCZCB!pXN6tZhTu2LN_DrVk5qJu-WxIuDxtBICUzUJEwxnuCk
El segundo disco tiene software: https://mega.nz/#!Rh9kTKTQ!B9JXHarlO3uGPUwIf1ZsDkG2mgsf0bdD_6tSe8QEVcU

Recuerdo que los últimos controladores eran la versión 1.9, que son los que ofrecen en la página que te enlacé antes. Los del disco son la 1.7.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo