Abandonando la manzana. Mac o Citriq

  • 2
waxman
#16 por waxman el 29/08/2009
Gracias power ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 29/08/2009
no hay de que waxman,,,,
:wink:
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 29/08/2009
ves waxman,,por unos 1300€ envio incluido,
llevan firewire texas instruments,y la caja es de rack y silencio 0 db,,,,
los prefiero a marcas españolas,, echales un vistazo, puedes configurarlos,i7,cquad 2,80,ram etc,
todo componentes de alta calidad, te gustaran :!: arriba de todo puede poner el precio en euros,
el envio cuesta unos 8 euros por pasar de la compra minima :wink:

http://www.dv247.com/synergy
Subir
waxman
#19 por waxman el 29/08/2009
Interesante..., les voy a echar un vistazo.
Subir
exvirt
#20 por exvirt el 30/08/2009
el-noctambulo escribió:
a partir de ahora me queda clara una cosa

Imagen no disponible

=D>

Que tranquilos nos quedamos sin yesss/mac_mad/el-noctambulo :lol: .
Subir
el-noctambulo Baneado
#21 por el-noctambulo el 31/08/2009
otro con la misma cantinela. si quieres saber un poquito mas sobre quien soy le preguntas a malve que no me apetece repetir lo mismo 2 veces.
Subir
AcousticXAOS
#22 por AcousticXAOS el 31/08/2009
el-noctambulo escribió:
a partir de ahora me queda clara una cosa

Imagen no disponible


Por favor, aplicate lo mismo para el foro de Linux. No nos hacen falta Trolls como tu.
Con todos los respetos a los Maqueros por usar este foro.

el-noctambulo escribió:


para algunos existe una cosa que se llama comprar. se que en la mentalidad rata de linuxeros no entra pero bueno. cuando haya algo 1/4 de potente de lo que es cubase en linux, hablamos
Subir
Signify
#23 por Signify el 31/08/2009
el-noctambulo escribió:
es que la pregunta sobre un citriq no se la deberias hacer a un makero, es estupido por tu parte hacer esa pregunta


Bueno, a pesar de lo que estupido que pueda ser según el-noctambulo, voy a caer en el error de responderte como usuario de Mac que soy.

Creo que hoy en día no merece demasiado la pena comprarse un ordenador de esta marca, ya que cada vez los PCs están mejor en lo que a compatibilidades respecta (principal problema de este sistema). Comprar un PC dedicado al audio cada vez tiene menos sentido porque los domésticos poco a poco te ponen menos trabas.

Resumiendo, tienes 3 opciones:

-Gastarte pasta y seguir con mac
-Gastarte pasta en un PC para audio más económico / mejor que un Citric
-Gastarte menos dinero en un buen ordenador generalista (de marca, a menos que tengas idea).

La ventaja de comprar un ordenador de marca (sea Apple, Citric, Dell, Asus, etc.) es que tienen horas de testeo detrás, cosa que evita encontrarte con cuellos de botella y otros problemas si te montas tú el ordenador (a menos que entiendas bastante, como ya he dicho).
Subir
waxman
#24 por waxman el 31/08/2009
Zenkiu ;)
Subir
Heraldo Jones
#25 por Heraldo Jones el 04/09/2009
yo JAMAS me compraria un ordenador de marca, ni Hp ni dell ni leches, montadito por piezas que asi eliges lo que mas te gusta y conviene (claro esta si lo sabes), los citriQ son basicamente eso, solo que por estar registrados y llevar dos pijaditas de lo inflan de precio temas como el cableado a medida,insonorizacion te salen por 2 duros y no es muy dificil de hacer, yo los pc que he tenido son por piezas y muy seleccionadas, lo unico que jode el conjunto es windows :D :D :D , y por eso me pase a mac
mi ultimo pc lo vendi a un compa del foro y era una maquina, un quad core q6600 con 8gd y mil especificaciones de autentico frikismo y joder como tiraba el chacho en vista 64bits...
Subir
Soyuz mod
#26 por Soyuz el 06/09/2009
Natas y el-noctambulo han sido expulsados del foro. Por favor, cuando veáis que algún usuario os está molestando u ofendiendo, avisad a los moderadores. Si no, es difícil que actuemos, porque no podemos controlar todo lo que pasa en los foros.

Cerramos aquí; si waxman quiere abrir otro hilo insistiendo en la cuestión, será muy bienvenido (y espero que ya no molestado).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas