Con todo mi respeto, chema001, creo que no te has enterado del objetivo de este hilo.
Un saludo.
no nos hace mas elevados el estar siempre quejándonos de lo que falta, siempre faltará sabes ? yo he decidido que mi SX 2 es perfecto, y no me he equivocado, porqué? porque mi música me sale JUSTO como quiero !!!!!
Hala seguid con la charla pro....
Sí, Iu_Gob, sí me he enterado del hilo.
A lo que me refiero es que, a veces, las mejoras tecnológicas que van metiendo en los secuenciadores (algunas, no tan decisivas) nos pueden. Como si fuera una enfermedad: "la ultimitis".
Entendería que uno que se dedique profesionalmente a esto deba "estar a la última"; en mi caso, preferiría dominar más y mejor Logic, el piano, la guitarra o la composición antes que preocuparme porque para hacer un bounce tenga que dar a 3 botones o que el editor de partituras me respete los márgenes de la impresora.
Lo de volver al W98 va dirigido a quienes tienen equipos algo antigüos y quieren trabajar con Logic 5.5 (que los hay y muchos). Como comentabas, es desaconsejable utilizarlo bajo estas condiciones en "concierto".
Un saludo.
yo estoy casi seguro de que w2000 tira mucho mejor en un ordenador antiguo que la basura de w98 eh? esa fue mi experiencia en un 450 Mhz
ups-...
lo del secu barato y que vaya bien?
A mí me dejaron una copia del Cubase SE para empezar a dar clases que no necesitava llave (je, je... sólo educacional) y lo cierto es que me fué muy bien mientras lo utilicé...
En el Logic 5.5.0 platinum que rula por ahí hay un problema muy chungo que sale al ir a guardar un archivo y cambiarle el nombre (a veces y es un conflicto de XP, no de Logic) que te da por defecto...
Sin embargo éste fallo no está en el BigBox, que va de perlas... aunque no tiene según que otras pijaditas... lo mismo pasa con el Cubase SE, que va más fino porque no tiene que tener en cuenta ciertas preocupaciones de sus hermanos mayores...
A veces, menos es más... además, el precio educacional es de... 50€? no estoy seguro... también hay SL educacional por 150€, creo... y me parece que lo único que no lleva es manual o ni eso, que es idéntico...
Te interesa?
Habla con el professor Julai... a ver que me dicen los de la escuela...
Este hilo podríamos titularlo "Buscando secuenciador desde que se le acabó la 'demo' del Live a uno que yo me conozco y se quedo en pelotas"
A rajatabla lo de la sincronia del Logic ?
Te tengo que enseñar que pasa si el conectas un Ion de esclavo y miras el indicador de velosidá. Hay una variacion entorno al valor centro de +/- 0.2 bpm, a lo largo del tiempo, como si un enano estuviera dentro del PC tocandote la barrita del tempo, y eso para un arpegio, pues no es bueno. Solo lo he visto con Logic.
El Tracktion lo probé ayer de nuevo, este ya por la noche. Hombre .. no se como decirlo. Sufrí mucha frustracion porque no sabía seleccionar un loop en temas demo. Simplemente se hace moviendo el ppio. y el final del tema, pero joooder lo que me costo averiguarlo o llegar a esa conclusion. Puede tener perspectivas pero no tiene pinta en un ppio. de dar confianza.
Volviendo al Live ... ves con cuidao, Sivsfa. Lo del desbloqueo que tiene no lo veo muy fino. Suponte que mañana cierta Ableton (¿por que no?) y quieres instalarlo en tu portatil, te sería imposible. Y si es en un tercer ordenador, o en un segundo por segunda vez, tienes que darles explicaciones a unos tios que estan en Alemania. Y ojito, estamos hablando de 75.000 pelas que es lo que cuesta. Y ojito, que te deja en pelotas el programa cuando menos te lo esperas o lo necesitas, que es lo mismo. El audio, ademas, lo graba donde le sale de las pelotas. Me explico. Si tu quieres grabar por ejemplo entre 4.0.1 y 6.0.1 da igual, el te graba de 0.0.0 a 6.0.1. Lo que pasa que solo utiliza el intervalo seleccionado. O eso, o vas de culo con la claqueta que no tiene pre-count.
O sea que .. que hay que hacer para ser estudiante ? Yo mas que estudiante, estudioso, ya se ve ... pero si cuela ..