Ableton -25% ?

  • 1
[a]
#1 por [a] el 20/11/2008
Hola chicos , hace unos dias he visto en el apartado de noticias que ableton pondría a disposición un descuento del 25% para sus productos y upgrades, con motivo de las fechas navideñas.

El caso es que iba a adquirir el ableton 7 suite y a la hora de formalizar el pago no dicen nada de tal descuento.
Aun estoy esperando a ver si alguien me puede echar un cable , que hoy en dia y viendo como estan las cosas un 25% de descuento ..... se agradece y mucho.

Bueno a ver si alguien esta en la misma situación que yo y me puede decir algo ;)

Un saludo hispasonicos ¡¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Salsah
#2 por Salsah el 20/11/2008
Yo también estoy interesado y no veo nada al respecto.
Subir
zsynth
#3 por zsynth el 21/11/2008
Bueno, pues por lo que yo he podido comprobar, es una oferta en la que la mayoría de distribuidores deberían participar. En teoría se supone que ese es el descuento máximo que puede alcanzar, yo he visto que algunas tiendas si lo cumplen
Por ejemplo:
http://www.visound.es/ProdutoInfo.asp?Id=4247
De todas maneras, a veces pasa que los empleados de las tiendas se enteran antes de las ofertas por los clientes que por ellos mismos.........
Subir
[a]
#4 por [a] el 28/11/2008
Hola chicos ¡¡

Hoy recibí un correo de ableton y entre otras cosas me dicen esto :

Upgrade from Live Lite to the full version of Ableton Live 7 orAbleton Suite between November 27, 2008 and December 31, 2008 andsave! This special offer makes your upgrade as low as EUR 249/USD 299.

Asi que la oferta empieza hoy hasta el 31 de diciembre , la actualización por 249€

Saludos ;)
Subir
zsynth
#5 por zsynth el 28/11/2008
Hola, efectivamente, ableton ha oficializado ayer la oferta, pero estaba activa desde el 1 de Noviembre.
La oferta incluye Live, Live Suite, Live LE y el upgrade desde Lite, por lo que yo he podido entender.
Subir
neomad
#6 por neomad el 28/11/2008
Raro que no hay oferta de upgrade desde versiones anteriories (como el Live 4)
Subir
[a]
#7 por [a] el 01/12/2008
Ey tio , si que la hay .
Desde la version live 4 te actualizas a la 5 y de la 5 a la 6 y de la 6 a la 7 , todo upgrades.
Yo compré en su dia un microkontrol de korg y me vino con una version le de ableton la 4 , entre en la webd e ableton y registre esa versión. Luego me fuy actualizando como te dije antes y ahora estoy con live 7 LE.

Osea que registra tu copia y actualizate que si que se puede ;)

Un saludo ¡¡
Subir
zsynth
#8 por zsynth el 01/12/2008
mas fácil, hay un upgrade directo desde las versiones anteriores a la 6, y vale algo menos de 180 €.
Cuidado que no es lo mismo Ableton Live 4 que Ableton Live LITE 4, ese upgrade vale un poc mas según tengo entendido.

Saludos!!
Subir
neomad
#9 por neomad el 01/12/2008
Hola: el tema es que me venden el Live 4 por 55 EUR + 180 del update = 235 EUR
Hoy por hoy me ofrecen el update de live lite 7 a Live full por 249 EUR.

Saludos y ya veremos. Seguro ire por el LE pero me enferma que solo puedas tener 2 VST's
Subir
zsynth
#10 por zsynth el 02/12/2008
Entonces la cuenta está clara no? :mrgreen:
Subir
rubenmunoz12345
#11 por rubenmunoz12345 el 02/12/2008
Yo no habia visto nada de la oferta de navidad en ningún lado, o si lo vi no me di cuenta. Me compré el Ableton LE y a los 2 DIAS pues ZAS, 30€ menos en el LE.

Menuda de cagada. Les he mandado un email comentándoles mi caso y por ahora ni *uto caso, ni constestar con un "no podemos hacer nada", que seria una putada, pero la menos que contesten... Es que coño, para eso me lo pillaba hace un mes que regalaban el operator!!! Es más, prefiero el operator a la rebaja.

A mi también me han enviado el email, pero justo el día en el que la oferta se hizo efectiva... Bien podian haber mandado el email un par de días antes! :roll:

Si es que lo que no me pase a mi... en fin. La culpa es mia por comprador impulsivo, pero podrian tener el detalle... veeengaa... dame un operaaaatorrr paaaayo. :mrgreen:

PD: Por cierto, no os parece lo peor que cobren lo mismo por actualizarse del LE al Ableton completo que del Lite al Ableton completo? :evil: Por esto tb les he mandado un mail, a ver que dicen.
Subir
zsynth
#12 por zsynth el 02/12/2008
Pues vaya mala suerte, dónde lo compraste? porque que ni siquera te hayan contestado.....
con lo que comentas de los precios de los upgrades.... no se, al fin y al cabo, al final vas a tener un Live LE y un full y en el otro caso aunque te gastes lo mismo, vas a tener un LIve Lite y un full.... personalmente prefiero la opción a......
Subir
rubenmunoz12345
#13 por rubenmunoz12345 el 02/12/2008
La verdad es que tienes toda la razón zsynth, para eso te quedas con la licencia del LE y la revendes y upgradeas una version LITE (que no se vosotros, pero yo tengo tropecientas).

Bueno, quiero dejar constancia de lo siguiente:

Ableton me han respondido a la primera cuestión, la de los 30€ y ME HAN OFRECIDO UN CUPON DE 30 E EN SOFTWARE. :shock: . chachi.

Mi problema es que según me dan a entender en el email es que ese cupón es intrasferible, y yo no necesito ningún otro software de Ableton... en fin.

Le he mandado un email a neomad a ver si le interesa un LE (el mio) y me pillo otro con el descuento que me acaban de dar... Seria un favor muy grande pero también es una molestia y entenderia que no accediese, en fin. pffff, lo dicho, lo que no me pase a mi :lol:

PD: a ver si contestan por la cuestión de la actualización del LE al Ableton completo!
Subir
zsynth
#14 por zsynth el 02/12/2008
No querías un Operator? pues 30 bucks menos!!!! jejejejeje
Bueno, menos da una piedra. la verdad es que mola cuando uno se siente un poquito cuidado :-)
Subir
rubenmunoz12345
#15 por rubenmunoz12345 el 02/12/2008
Ya... pero no veas la rabia que da pagar 100€ más por el operator cuando hace un mesecito de nada LO REGALABAN! :shock: . En fin.

He puesto un anuncio en compraventa, a ver si alguien me arregla la papeleta porque neomad lo va a pillar Inbox en Francia, cachis.

Si al menos la actualizacion del LE al completo fuese más barata... usaba los 30 para eso, aunque no tenia nisiquiera pensado el upgrade, la verdad... Pero al menos no estaban tirados!!! :evil:

Venga, un saludo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo