Ableton con Edirol

Chivicke
#1 por Chivicke el 10/05/2013
Empecé a trabajar con Edirol orquesta y Super quartet. Ambos suenan fantástico. pero
1 En Super Q. después de guardar el trabajo, cuando reabro, todo volvió a como estaba y no ha memorizado ni tan siquiera el instrumento.
2 En Orquesta, alguien me puede decir cómo hacer para grabar en un clip varios instrumentos a la vez ? Por más que busco solo puedo grabar uno de los 16 que tiene.

Alguien me puede echar un cable ?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 12/05/2013
chivicke escribió:
1 En Super Q. después de guardar el trabajo, cuando reabro, todo volvió a como estaba y no ha memorizado ni tan siquiera el instrumento.


Pasa con algunos vsti, no conozco la causa, pero puedes grabar los presets a parte, y luego abrirlos de nuevo.




chivicke escribió:
2 En Orquesta, alguien me puede decir cómo hacer para grabar en un clip varios instrumentos a la vez ? Por más que busco solo puedo grabar uno de los 16 que tiene.


No conozco el vsti, pero imagino que necesitaras varias pistas midi, con sus propios clips, enviando por canales midi diferentes para hacer sonar cada instrumento.
Subir
Jhonaz
#3 por Jhonaz el 13/05/2013
En edirol, debes crear un midi track , por cada instrumento que vas a trabajar, si quieres trabajar con los 16 pues te creas 16 midi tracks, luego en cada midi track colocas como señal de entrada el edirol y en track seleccionas el numero del instrumento. y a grabar se ha dicho!! si no te queda claro me avisas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo