hola, acabo de adquirir el Ableton Live 5. hasta ahora he utilizado el fl studio y mi pregunta es si el ableton es mejor para producir que el fl studio
venga saludos
venga saludos
Baneado
Baneado
Baneado
Alguien escribió:
mira, lo habitual es que cuanto más uses un secuenciador, mejor o peor opinión tgendrás de él pero en todo caso más contrastada.
si le preguntas a un usuario contento de Live, o de Cubase, o de Sonar, casi siempre tenderán a decir que el suyo es el mejor.
Por ejemplo, yo uso FL, y te lo aconsejo. Pero te lo aconsejo por encima de Live, de Sonar, de Orion, de Reason? Imposible decir eso, ya que yo he usado FL durante 2 años, mientras que los demás programas sólo los he usado a nivel de demo. No se puede comparar el conocimiento de un programa que usas diariamente, al que ta acostumbras tanto que se acaba convirtiendo en una segunda piel, con el conocimiento de un programa que sólo usas de vez en cuando.
Así que lo mejor, en principio, sería usar los dos durante un tiempo y ver cual te gusta más. Elijas el que elijas, tanto con uno como con otro vas a ser capaz de realizar temas estupendos y temas lamentables.
Baneado
Alguien escribió:
lo que pasa es que fl con las cosas que leo y las canciones que oigo tiene pinta de juguete por eso estoy dandole un poco al ableton haber que tal
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo