Buenas, alguien sabe como configurar el korg taktile con el ableton?, lo selecciono el midi preferences, y me funciona solo las teclas del teclado, pero no se como asignar los knobs, faders, y los botones de transporte.
Ableton y Korg Taktile
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
gracias por el video, me sirvió mucho para los faders, pero los botones de transporte, no me salen en la ventana de midi mapping, y nose si sera el controlador, pero cuando subo los knobs fisicos de forma lenta, los knobs digitales tambien suben de forma lenta y esta todo bien, pero a la hora de bajar los knobs fisicos de forma lenta, los knobs digitales se bajan rápidamente de forma brusca.
Por si le sirve a alguien que lo esté buscando.
La selección de la plantilla Live viene en el manual:
Live
1.
Haga que se visualice el parámetro «Scene» con los botones de página </>, y elija «Live» con la barra deslizante de valor.
2.
Abra la ventana «Preferences» (en Live), y elija Mackie Control enla sección «Control Surface».
3.
Especifique los puertos de DAW IN/OUT para el TRITON taktile en la sección de entrada/salida MIDI que vaya a utilizar con Mackie Control.
De esta manera tendrás los botones de transporte y los demás automáticamente asignados a Live.
Asegúrate de tener los drivers y el sistema operativo actualizados (todo descargable desde la página de Korg).
Saludos!
La selección de la plantilla Live viene en el manual:
Live
1.
Haga que se visualice el parámetro «Scene» con los botones de página </>, y elija «Live» con la barra deslizante de valor.
2.
Abra la ventana «Preferences» (en Live), y elija Mackie Control enla sección «Control Surface».
3.
Especifique los puertos de DAW IN/OUT para el TRITON taktile en la sección de entrada/salida MIDI que vaya a utilizar con Mackie Control.
De esta manera tendrás los botones de transporte y los demás automáticamente asignados a Live.
Asegúrate de tener los drivers y el sistema operativo actualizados (todo descargable desde la página de Korg).
Saludos!
Cierro el hilo ya que se ha resuelto la duda que ademas viene en el manual del producto.
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas