Ableton lite y licencia, codigo...

MUERTE
#1 por MUERTE el 29/08/2008
Hola... bien, tras usar la demo del ableton lite, he visto que me sobra para lo que yo hago (usarlo para pinchar conectado a cajas externas) pero como me estoy peleando con el ordenador para ver si le quito el vista la pregunta es...

¿si registro el lite y luego cambio de sistema operativo y ese rollo, me sigue sirviendo el key o tengo que pedir otro o...?

En esto de licencias, numeros de serie y registros me pierdo facilmente :oops:


Gracias
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 29/08/2008
Te sigue sirviendo el SERIAL, eso te valdra siempre, pero tendras que volver a desbloquearlo.
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 29/08/2008
Ok, y eso se hace... ¿?

Pidiedoselo a Ableton por mail?
O simplemente volviendo a instalarlo y rellenar el codigo?

Gracias maestro
Subir
1
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 29/08/2008
Depende de las veces que lo hayas desbloqueado, si lo has hecho mas de 2, tendras que pedirlo via mail, al rato lo tendras sin problemas.
Subir
1
MUERTE
#5 por MUERTE el 29/08/2008
Ok... muchas gracias
Subir
evilheat
#6 por evilheat el 31/08/2008
Segun tengo entendido si usas dos ordenadores mac pc necesitas comprar otra licencia a mitad de precio segun ableton :roll:
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 31/08/2008
No, eso no es cierto.
Subir
evilheat
#8 por evilheat el 31/08/2008
Bueno en la pagina de ableton pone eso a mi tampoco me queda claro por que mi ingles es pesimo :roll:
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 31/08/2008
Lo que pone es que no lo puedes usar en 2 ordenadores a la vez, pero no hay nada que te impida hacerlo, a parte de que seria una estupidez que te intentaran obligar a comprar otra licencia por ello, aunque sea a mitad de precio.
Subir
evilheat
#10 por evilheat el 31/08/2008
Ok carlos ya se que soy un pesado :wink:
Subir
Carlos R mod
#11 por Carlos R el 31/08/2008
No hombre no, los pesados son ellos por hacer el tema de las licencias de forma tan chapucera y que los usuarios seamos los que acabemos con estos lios en la cabeza...
Subir
Andres Vega
#12 por Andres Vega el 16/04/2020
Hola necesito desbloquear un codigo que inscribi en la version lite 10 pero no sé como hacerlo, Mi mac solo me permite la version 9, pero necesito desbloquear la licencia para hacerla util en la version 9 AYUDA POR FAVOR
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo