¿Qué hacéis con Ableton Live Lite?

  • 1
macki
#1 por macki el 15/09/2010
Os hago esta pregunta a los que habéis comprado un cacharrito y os vino con una licencia de Ableton Live Lite.

Tengo una licencia de Ableton Live y me compré una APC40.

El caso es que como sabréis los que tenéis una APC40, viene con una licencia del Ableton lite 8, y que yo tengo muerta de risa con el resto de documentación y CDs de otros cacharros, etc., además tengo otra licencia más del Ableton Lite 6, que me vino cuando compré la Zero 8, también pudriéndose en un cajón.

O sea que estoy sobrado de licencias de Ableton cuando me gustaría tener licencias para librerías de sonidos de NI, etc.

¿Vosotros que habéis hecho? ¿Le dais uso?......
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 15/09/2010
Importante: la live lite 6 puedes hacer un upgrade a la 8.

Se puede hacer de todo ! si todo sale bien, dentro de poco tiempo escucharas en las radios un tema hecho con Ableton Live Lite. Tiene algunas limites respecto a cantidad de escenas y pistas, pero nada implica hacer buenas cosas con sus instrumentos, efectos y mas (para el buen trabajador no existe mala herramienta)

A mi me paso lo mismo en su momento (tenia 3). 1 la vendi, la otra la conservo y la ultima fue la que hice el upgrade a Live Full.

Escribe a Ableton customer care, y dile que tienes 3 licencias que si pueden hacer un gesto comercial para comprar Live Full. Te bajaran 50 EUR mas o menos.

Suerte !
Subir
macki
#3 por macki el 15/09/2010
No me entendiste bien Neomad (o no me expliqué bien), ya tengo live 8 enterito y con su licencia pagada.

Lo que preguntaba es si le dais uso a esas licencias o simplemente la vendeis o meteis en un cajón. Y si le dais uso los que ya teniais el Live full, ¿qué uso le dais?
Subir
neomad
#4 por neomad el 15/09/2010
Leyendo tu mensaje no habia entendido que tienes la version 8 enterita.
Si es asi, puedes llevarla a Caritas ;)
Ciao !

PD: Se la he instalado a mi hijo en su ordenador para que juegue con loops.
Subir
macki
#5 por macki el 15/09/2010
Me acabo de enterar que la version Lite no deja guardar. ¿Es asi?
Subir
elhambre
#6 por elhambre el 15/09/2010
No puedes guardar ni exportar en el caso de exceder el número de pistas, escenas, etc... que tiene como limite.
Es decir podrás abrir un proyecto con veinte pistas y manipularlo pero no podrás guardarlo.

Si haces un proyecto con cuatro pistas midi y cuatro pistas audio o dentro de cualquiera de sus limitaciones no tendras problema ninguno para guardarlo.

Otra cosa es que desde esta versión consigues unos 100€ de descuento al hacer el upgrade asi que siempre puedes regalarsela a algun conocido, cambiarla por algo que te interese, etc...
Subir
macki
#7 por macki el 16/09/2010
Gracias Hambre!! Duda resuelta.
A ver si consigo cambiarlo por alguna libreria de sonido o algun cacharrito.
Subir
Lautarotanok
#8 por Lautarotanok el 15/06/2013
¿cuanto creen que pueda valer ableton live lite 8?
es que no encuentro que lo vendan por ningún lado y mi intención es venderlo.
Subir
evilheat
Lautarotanok
#10 por Lautarotanok el 15/06/2013
#9 pero no dice nada del lite.
Subir
evilheat
#11 por evilheat el 15/06/2013
#10
como que no ,hay tienes la tabla de lo que trae cada uno ableton intro ,standard y suite
y al final el precio.
Subir
Lautarotanok
#12 por Lautarotanok el 15/06/2013
#11
pero es que yo hablo de el lite.
Subir
RRBB
#13 por RRBB el 15/06/2013
El lite viene con algunas controladoras de regalo. Yo el mío lo regalé por que a mi no me sirve, no creo que te lo compren, es una versión de regalo.
Subir
Lautarotanok
#14 por Lautarotanok el 15/06/2013
¿y cambiarlo por reason limited? #13

es que no me gusta ableton no digo que sea mal software al contrario es un excelente programa pero ya tengo cubase.
Subir
RRBB
#15 por RRBB el 15/06/2013
Pero es que el Lite es una castaña, por lo menos en mi opinión. Nadie te lo va a comprar a no ser que sea por 10 euros... o regalarlo... no hay mas. ¿Te lo cambian por el Reason Limited?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo