El ableton live 2.1.2 puede porducir?

heradius
#1 por heradius el 13/12/2004
buenas, e leido algunos post de este programa y por lo que veo todo el mundo dice que es principalmente para directos y como secuenciador, y yo la verdad es q acabo de empezar con el y me gustaria saber si me va a hacer la funcion de poder producir las canciones que quiero grabar, utilizo(teclado midi, guitarra analogica, bajo aalogico, bateria midi y poco mas),
PUEDO GRABAR CON MI ABLETON LIVE 2.1.2??? SI VERDAD?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 13/12/2004
Poz zi. Puedes porducir tambien, aunque a esa version le faltan cosillas modernas como el tema de los VSTi. No se porduce mal con el Live, aunque no es lo suyo especirficamente. Por ejemplo, el tema de la cuenta atras con la claca, que no lo hemos encontrado, o el hecho de que un loop deba tener una duracion explicta, aunque el resto esté vacío (esto es dificil de explicar con palabras).

Otro tema que he encontrado, o falta, o como quiera llamarse: no sincorniza como Dios manda con una RM1x. Va ligeramente el Live mas rapido, o los patrones duran menos o yo que se. Caso practico: programas una bombo clasico de 4, que empieze el primero cuando el bucle. Sincornizas la RM1x, y la preparas para grabar. Le das al play del Live y en la RM1x aparecen 5 en su patron. El ultimo por los pelos. Si quantizas ves que realmente pertenece a la primera parte, pero claro, suena el "doble". Ya te digo, existe un retraso en la parte MIDI que con el Cubase no pasa.

Salurdicos :)

P.D. A todo esto se le llama compensación automatica de latencia ?
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 13/12/2004
Lamprolog escribió:
Ya te digo, existe un retraso en la parte MIDI que con el Cubase no pasa.

quote]

pues a mi me ocurre al revés... con cubase la sincronnía va a su bola y con el live es una roca...

respecto la latencia esa... le ajustaste los milisegundos en midi sync?
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 13/12/2004
No Sivfsa, no lo he ajustao. Pero me pienso liar esta noche a ver como va eso porque se me ha encendido la lucecilla. Como el que manda pongo el Live, la RM1x y demas a ser secuenciados.

Por cierto.

MTC o MIDI en el reloj para una mayor precision ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo