Ableton Live 6 en MacBook

Clever
#1 por Clever el 10/01/2007
Alguien sabe que tal corre Ableton Live6 en un MacBook DualCore, el blanco para ser mas concreto?

Gracias.
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 10/01/2007
Mmmmm, pues en el blanco....no.
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 10/01/2007
si dificil de hacerlo funcionar...
Subir
kosi_lópez
#4 por kosi_lópez el 10/01/2007
Clever @ 10 Ene 2007 - 07:36 PM escribió:
Alguien sabe que tal corre Ableton Live6 en un MacBook DualCore, el blanco para ser mas concreto?

Gracias.


Crees que va a correr mal???

En productos de este calibre en el que te tienes que dejar un riñon para adquirirlos seria un escandalo que no corriera bien Ableton o el Mac.
Subir
danicroma
#5 por danicroma el 11/01/2007
Yo lo utilizo en mi macbook con 512megas asi que note digo na de la ram tengo que aumentarla pero no hay dinero de momento, utliizo abletoon 5.2 y me va perfectamente sin tirones ni nada, el mio es un coreduo a 2gh con 512 de ram etc..
Subir
elektrolover
#6 por elektrolover el 11/01/2007
Todo depende de la caña k le metas logicamente, numero d pistas, fx por pista, fx vst, vst tocados en directo, numero d in/outs k stes usando en tu tarjeta, etc... si solo lo usas para soltar loops t va sin problemas ahora a medida k vas añadiendo cosas, la cpu aumenta, no se como seria tu configuracion pero generalmente tira bien.
Subir
InternationalDateline
#7 por InternationalDateline el 11/01/2007
Yo acabo de empezar con Live 6 en un MacBook blanco a 2.0, 2 GB de RAM, de momento todo bien, aunque aún no he hecho ninguna animalada.
Subir
Clever
#8 por Clever el 11/01/2007
Adjudicado. Macbook blanco 2Ghz, 2 G de RAM. Espero no arrepentirme por el ahorro de 500 € (una pasta....) q supone respecto al más bajo de los MAc book pro.
Un saludo y gracias.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 11/01/2007
No veo por qué va a ir mal Ableton 6 en un Macbook, el procesador es puntero, y Live 5 funcionaba más que bien.
Subir
panicoescenico
#10 por panicoescenico el 16/01/2007
además ... el Live 6 está optimizado para trabajar con procesadores de dos o más nucleos, cosa que la version 5 no lo estaba. Se le supone ahorro de entre un 30-40% de procesador con respecto a la version 5 en procesadores core 2 duo. Como siempre... cuanta más ram mejor. Quizá 512 se quede corto.. aunque no está mal.

Eso sí el Live 6 en procesadores antigüilllos es una tortuga. Pentium III, por ejemplo (a un colega se le ocurrió probarlo y solo la instalación tardaba casi 4 veces más).

Donde más se nota, como es sabido, es en fx VST ey VSTi que coman mucho procesador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo