Ableton Live 7 o Ableton Suite?

AXER
#1 por AXER el 22/02/2008
Hola, estoy bastante interesado en la el nuevo live y no se por cual decidirme, si live 7 o live suite. Yo lo quiero mas que nada para hacer directos... ya que como secuenciador utilizo logic pro 7, asi que me gustaria saber si el paquete del live suite es recomendable para los directos o es simplemente es para producir.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Artist_Unknown
#2 por Artist_Unknown el 22/02/2008
Con Ableton Suite tienes el sampler, operator, tension, analog y electric que son instrumentos virtuales. Yo utilizo Live para producir y tengo el suite, pero si solamente lo vas a utilizar para disparar samples o temas completos, con Live a secas tendrás suficiente. Suite solo si quieres instrumentos y sampler.
Subir
AXER
#3 por AXER el 22/02/2008
Ok, pero queria saber si tienen ventajas los intrumentos de suite a la hora de hacer directos o remezclar...
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 22/02/2008
Tendra ventajas si los usas en tus producciones, prueba la demo, y si te convencen los compras.
Subir
alespardo
#5 por alespardo el 23/02/2008
Yo te recomendaria la opcion q viene con el drum racks o si no pillate la version educacional del live pelao si solo lo quieres para directo yo fue como empece con el live 6 y al final me gusto y me pille el suite este año.
Subir
bernmarg65
#6 por bernmarg65 el 01/03/2008
Estoy intentando lanzar varias escenas con el botón Scene Launch, (en la vista Session), para que éstas se disparen automáticamente, (de arriba a abajo). Por ahora lo he conseguido pero solo habiendolas grabado previamente con los botones de grabación de la barra de control; yo quería dispararlas sin tener que grabarlas previamente pero no lo consigo. En Preferencias tengo asignado "Select Next on Launch" pero aún asi no consigo que las escenas se disparen unas a otras. ¿Alguien puede decirme como hacerlo?,gracias.
Subir
bernmarg65
#7 por bernmarg65 el 01/03/2008
Disculpas, me he colado... jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo