Ableton live 7 disponible

aleszylder
#16 por aleszylder el 30/11/2007
carlos cuáles son las funciones que "te van a venir bien" exactamente¿ sólo por curiosidad jeje..

yo me bajé la demo ayer y me fijé los nuevos sintes pero poquito poquito.. respecto al sonido, he leido en varios foros que la gente "cree" que se escucha mejor, un poco más claro y tal...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#17 por Carlos R el 30/11/2007
Alguien escribió:

carlos cuáles son las funciones que "te van a venir bien" exactamente¿ sólo por curiosidad jeje..



Basicamente las 2 nuevas funciones de control de tempo, el nudge, y la opcion de asignar 2 controladores midi, para ajuste fino y grueso.
Subir
alespardo
#18 por alespardo el 30/11/2007
yo creo q para directo tb lo de la integracion con hardware tb puede ser buena, eso de tener los clips hechos en la plantilla por ejemplo para usar con un synth q no tiene teclado en directo es la caña tb te deja mas libertad de movimientos para manipular el sonido del synth.
Subir
Carlos R mod
#19 por Carlos R el 30/11/2007
Alguien escribió:

yo creo q para directo tb lo de la integracion con hardware tb puede ser buena, eso de tener los clips hechos en la plantilla por ejemplo para usar con un synth q no tiene teclado en directo es la caña tb te deja mas libertad de movimientos para manipular el sonido del synth.


Hacerse, ya se podia hacer antes, pero necesitabas 2 pistas y otros ajustes. Ahora esta todo en una sola utilidad, era algo totalmente necesario.
Subir
eldeivid
#20 por eldeivid el 30/11/2007
Estoy probando la demo, he cargado un set de una hora que hice con live 6 más battery 3 más reaktor. Me lo ha cargado sin probemas. El sonido es un poco mejor, la integración de hard en el sistema me funciona perfectamente (korg radias) con lo que me ahorro una pista, pero lo mejor de todo es que esos molestísimos picos de sobrecarga de la cpu (que ya tengo localizados cuando abro el set en live 6 y por ejemplo hago un golpe de envío repentino o lanzo una escena cargada de pistas) en live 7 han desaparecido. Creo que me voy a actualizar.
Subir
eldeivid
#21 por eldeivid el 30/11/2007
Ahora si, los nuevos instrumentos, a mi gusto, bastante fulerillos, no suenan nada convincentes, a vosotros que os parece?. Paso olímpicamente de pagar 200 euracos por ellos.
Subir
guillermoruiz
#22 por guillermoruiz el 30/11/2007
Los nuevos instrumentos son los mismos que:
http://www.applied-acoustics.com/index.php

pero con un interfaz de usuario adaptado al Live. Todos están basados en modelado físico.
Subir
evilheat
#23 por evilheat el 01/12/2007
lo tengo me lo baje de pgina de ableton sta mañana y estoy cono un ñino con zapatos nuevos 299E me ha costado la broma pero la fucion sidechain en varios dispositivos sta de muy bien :P nos vemos me parto y me mondo :mrgreen:
Subir
Ekadanta
#24 por Ekadanta el 03/12/2007
Me preocupa mas el tema del motor de audio/MIDI que los instrumentos que tenga el Ableton Live 7, como sea para eso están los VST de otros fabricantes.
Subir
eldeivid
#25 por eldeivid el 03/12/2007
Completamente de acuerdo. En cuanto a las mejoras audio midi a mi parecer son evidentes: el audio es más claro y un poco más potente, la carga de cpu disminuye un poco y no hace picos ( con sus consiguientes cortes), y el midi, con live 6 se me quedaba el korg radias pillado mogollon de veces, ahora con live 7 de momento ni una sola vez. En cualquier caso recomiendo que probeis con la demo (que no cuesta nada) y compareis vosotros mismos.
Subir
xotadelica
#26 por xotadelica el 03/12/2007
mi upgrade está de camino :P
Subir
Ekadanta
#27 por Ekadanta el 03/12/2007
solo es por sugestión mía lo del motor audio/midi como dije en mi post anterior, yo estoy seguro de que si tiene una mejora evidente!!! :mrgreen:
Subir
Fer76
#28 por Fer76 el 04/12/2007
¿Alguien puede decirme cómo es el rendimiento general del 7 respecto al 6 (si consume más o menos recursos)?

Gracias.
Subir
Carlos R mod
#29 por Carlos R el 04/12/2007
Alguien escribió:

¿Alguien puede decirme cómo es el rendimiento general del 7 respecto al 6 (si consume más o menos recursos)?



Bajate la demo y compruebalo tu mismo.
Subir
elhambre
#30 por elhambre el 04/12/2007
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

¿Alguien puede decirme cómo es el rendimiento general del 7 respecto al 6 (si consume más o menos recursos)?



Bajate la demo y compruebalo tu mismo.


Simple pero cierto. Yo he abierto un par de proyectos y no he notado en la barra de la cpu cambios algunos excepto como comentaban por ahí arriba algunos picos/saltos que me da el 6.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo