Ableton Live 8.2.2. y Mac OS X Lion. ¿Puedo Actualizar?

  • 2
Electroheads
#16 por Electroheads el 09/08/2011
ami me da problemas con midi out y la tajeta externa....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fari's_Attack
#17 por Fari's_Attack el 19/09/2011
Tengo problemas de estabilidad con la 8.2.6 y Lion...
Subir
ricardb
#18 por ricardb el 15/10/2011
#17 Yo tambien tengo problemas de estabilidad, cuando estoy reproduciendo los clips es increible, la cpu me sube a 70 y pico y la grafica se retarda y todo es un caos, me ha decepcionado mucho el osx Lion, has encontrado algun fix o algo para los fallos? Espero que apple haga algo y no seaLion la version W. vista de macinstosh
Subir
Demuff
#19 por Demuff el 15/10/2011
Pues de momento me quedaré en Leopard..

ricardb escribió:
Yo tambien tengo problemas de estabilidad,
¿Por cierto que equipo de Apple tienes? ¿Un Macbook Pro?

Gracias.
Subir
ricardb
#20 por ricardb el 15/10/2011
Tengo un imac en 10.7.2 con ableton suite 8.2.5, los vst y plug in funcionan bien, tampoco tengo una gran galeria.
De momento yo me quedo en lion porque actualizar luego bajar y volver a actualizar en un tiempo me traera problemas. Por cierto siempre instalar os x en limplio, nada de actualizar.. yo no lo sabia y tube que visitar la genius bar.. El dia que no tenga bugs ni nada lo posteo en este hilo con la version de live y de lion.
Un saludo
Subir
Demuff
#21 por Demuff el 15/10/2011
ricardb escribió:
El dia que no tenga bugs ni nada lo posteo en este hilo con la version de live y de lion.

Te agradeceré muchísimo este detalle.

Gracias.
Subir
macki
#22 por macki el 22/02/2012
Ya han pasado unos meses desde que salió el Lion y me preguntaba si ya puedo actualizar de Snow leopard a Lion, si me va a dar mucho coñazo, o si es un lio.

Tengo el macbook pro de 13' del 2011.

Los que ya habeis actualizado, please comentar que tal os va y si os van bien los vst que tengais.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo