Ableton live 9 suite upgrade problema!

SinCrO303
#1 por SinCrO303 el 10/01/2015
Buenas!! soy nuevo en esto y tengo un problemilla, a ver si alguien me puede echar una mano.

Ayer compre la oferta del upgrade del ableton live lite a suite + push!(lo que pone en la caja), le pregunte al vendedor como se instalaba y os explico lo que he exo.

Lo primero abrirme una cuenta en ableton y seguidamente añadir el serial que viene en la hoja del push, hasta ahí todo bien, me da la opción de descargar el intro con su licencia, le descargo lo instalo y se autoriza automáticamente, todo bien!.
Ahora es cuando viene el problema, después de instalar el intro me dijo que ya instalara el dvd del suite, pero para autorizarlo tengo que añadir el serial que viene en la caja del suite en la cuenta de ableton, pero cuando lo intento añadir me dice:

no puedes añadir este serial porque no tienes ninguna licencia comprada para poder añadirlo ( o algo así ).

He descargado el lite y lo he instalado, el upgrade es a traves de el lite lo pone en la caja, pero nada de nada....
Estoy ya que no se que hacer que es lo que hago mal, no se donde esta el error, es la primera vez que utilizo ableton, básicamente es todo nuevo para mi, tamicen e estado mirando un rato por el foro a ver si encontraba algo y nada ( debo ser el único cateto por lo que veo xd ).

le he escrito a ableton y no me han dicho nada aun...

Si alguien le a pasado y sabe como solucionarlo y me puede ayudar se lo agradecería, tengo un ansia por probar esto ya que pa que...

lo intento instalar en mac (por si sirve el aporte)

un saludo y perdona mi ignorancia, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 10/01/2015
Intenta hacerlo desde las preferencias de live, en la ultima pestaña:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-01-10 a la(s) 15.11.33.png
Subir
SinCrO303
#3 por SinCrO303 el 10/01/2015
Gracias por contestar! Pero ya lo e probado eso, el problema es que no me deja poner el serial que viene en la caja del suite para hacer el upgrade, me dice que no tengo ninguna licencia comprada para poder poner el serial, solo me deja autorizado el intro, y cuando instalo el dvd de instalacion del suite lo instala independiente y no me deja autorizar, en la web me sale que tendria que volver a pagar para hacer el upgrade al suite.
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 10/01/2015
Escribe a Ableton, el mail esta en su pagina.
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 10/01/2015
Yo hablaría también con los de la tienda que te lo vendieron.
Subir
SinCrO303
#6 por SinCrO303 el 11/01/2015
Pues mañana me acercare al microfusa a ver que me dicen, porque ya mas que e probado y mirado por foros no encuentro la solucion.

Gracias por todo, un saludo
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 11/01/2015
#6 Es un problema de soporte y quien mas facil va a poder resolverlo es Ableton, seguramente ellos podrian añadir el serial a la cuenta.
Subir
SinCrO303
#8 por SinCrO303 el 11/01/2015
Buenas rod_zero! Efectivamente es un problema de ableton! Hoy me a estado ayudando robin una persona del foro tambien, y si, el problema es de ellos y se ve que le a pasado a mucha gente, ya e enviado un email a ableto y estoy esperando respuesta, supongo que entre semana me responderan y me imagino que me tendran que dar otro serial...ya dire a ver que es..

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo