Ableton live o ableton suite

guerrillero89
#1 por guerrillero89 el 10/10/2010
Hola gente
asta ahora he trabajado con el el ableton live version 5 pero meti el windows7 en mi pc y ya no es compatible,entonces,queria saber si alguien sabe de algun link para bajarme el suite o el live 8 en "version completa"compatibles con mi windows7 porque yo me he cansado de bajarme tantos full que al final eran demos.....y como que no tengo 600 pavos pa comprarmelo

si sabeis algo de puta madre porque tengo un mono que una semana mas y me tiro del puente xDD

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
James Cube
#2 por James Cube el 10/10/2010
Joeee eso me pasa a mi por no tener para un ferrari!!! ¿Sabes de algun link para bajarme un ferrari??? Jejej es coña. No se si te servirá de mucha ayuda, pero te daré mi opinión. Te recomiendo que ahorres algo de pasta y te pilles el live 8 en lugar del suite y que te descargues los que mas te atraigan de los tantos sintes, cajas de ritmo, samples, efectos etc.. que existen libres.

Aquí hay un hilo muy interesante sobre software libres para windows: estudio-gratuito-windows-t68787.html

Si mas adelante te encaprichas de algun sinte de pago o de el resto de opciones que ofrece el suite, quizá ya hayas podido reunir pasta. Saludos!!!!
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 10/10/2010
La pirateria esta prohibida en Hispasonic.

Post cerrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas