Ableton live y audiomulch

akiestudio
#1 por akiestudio el 28/05/2007
hola buenas tardes , he creado unas bases en audiomulch y las quiero lanzar al ableton , pero controlarlas en el audiomulch , alguien puede indicarme como puedo hacerlo , muchas gracias , sobre temas de rewire no conozco mucho, bueno en general no soy un experto, me estoy iniciando .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
wego
#2 por wego el 29/05/2007
Audiomulch enconcreto no lo conozco. Yo he trabajado algo con Max/MSP y weno decirte q el Rewire del live 5.2 (y supongo q el del live 6 estara en las mismas) tiene algunas limitaciones o al menos yo no pude hacer ciertas cosas.

Recomendacion q pongas el Live como Rewire master y el audiomulch como esclavo. Asi podras enviar informacion midi al audiomulch (controlandolo como si de un plugin o instrumento midi mas de live se tratara) y recojas la señal de audio generada por Audiomulch en un canal de audio de live.

Volviendo al tema de las limintaciones. La limitacion q le vi al rewire de live es q unicamente es capaz de recibir informacion de audio de un esclavo rewire y no informacion MIDI. Es decir, desde el Audiomulch no podras controlar el live ni mandarle mensajes de nota o de cambio de control. Para solventar esto la solucion es usar un MIDI Yoke o algo asi.

En fin espero haberte ayudado.
Subir
akiestudio
#3 por akiestudio el 29/05/2007
muchas gracias por la ayuda , pero como te comente antes soy un poco novato , puedes darme unos ligero pasos de como poner el Live como Rewire master y el audiomulch como esclavo.

Y como puedo enviar informacion MIDI al audiomulch (controlandolo como si de un plugin o instrumento MIDI mas de live se tratara) y como recojer la señal de audio generada por Audiomulch en un canal de audio de live.