Ableton Live y Fender Fuse

So&So
#1 por So&So el 05/01/2015
¡Hola!. Hace unos dos meses compré un Amplifcador "Fender Bronco 40" para bajo, bastante resultón, porque traia la opción de grabar directamente al ordenador mediante la conexión "usb".
He grabado el bajo con el Bronco conectado a una interfaz/multiefectos, la Digitech GNX 3000, pero el resultado no me satisface en absoluto, pués se disfraza mucho el sonido real del amplificador, y, por supuesto del bajo.
Instalé el sowtware/libreria Fender Fuse, pero en mi actual daw de grabación (Reaper) no funciona. Parece ser que solo funciona con el Ableton Live ¿?.
He comprado e instalado el Ableton Live 9, pero, por mas que lo intento, no hay forma de hacerlo funcionar. Me he leido y he visto un montón de tutoriales, pero no me aclaro.
Empecemos: Como drivers de audio le he puesto el "Fender Universal ASIO"; en Opciones>Preferencias>Audio he puesto como "tipo de controlador", ASIO; Dispositivo de Audio: "Fender Universal ASIO", y todo lo demás según las instrucciones de los tutoriales.
Pero,el Fender Fuse, al no ser una tarjeta de sonido en sí, las pistas que importe (audio en este cso), solo se reproducen por los monitores del pc. Lo que no logro hacer funcionar es el armado de la pista de grabación ni nada por el estilo, o sea, que me grabe y se reproduzca.
A ver si hay algun entendido en la materia y me echa una mano para ver como puedo arreglar ésto, porque yo soy muy "garrulo" para entenderlo a la primera, sinceramente.
Una pregunta mas: ¿Forzosamente necesito una tarjeta de audio, que deberá ser externa, supongo, para poder grabar y reproducir a través del Fender Bronco?.

De antemano quedo muy agradecido de cualquier información y ayuda que me podais prestar, porque de nada me sirve comprar un amplificador si luego no puedo usarlo con las prestaciones que "se dice" que tiene, o sea, grabar directamente el bajo.

Espero vuestras importantes respuestas.

Reitero mi agradecimiento.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
So&So
#2 por So&So el 06/01/2015
¡Hilo cerrado!. Lo solucioné mediante tutoriales de Google. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo