Ableton Live Gameplays

S.Durán
#1 por S.Durán el 16/08/2016
Como esta de moda esto de los gameplays se me ha ocurrido trasladar esta practica al mundo musical y grabar unos cuantos vídeos, sin preparación alguna, mientras compongo y produzco en Ableton Live.

En el primer vídeo comienzo un tema de estilo trance.
Espero que os sea entretenido.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gonorreo
#2 por Gonorreo el 16/08/2016
Gracias por la iniciativa, lo voy a ver ahora mismo. Si es igual de didáctico que tus anteriores videos, todos aprenderemos cosas muy útiles. Un saludo!
Subir
1
S.Durán
#3 por S.Durán el 16/08/2016
Gracias Fernando. Espero explicarme bien. Si algo no se entiende solo hay que decirlo.

Aquí la segunda parte del vídeo, mas corta, que los vídeos largos cansan y se pierde la concentración.

Subir
1
S.Durán
#4 por S.Durán el 20/08/2016
Nuevo episodio del "gameplay" en Ableton Live. Esta vez no creamos ningún sonido pero si que dejamos lista la estructura del tema que nos servirá de base para ir añadiendo piezas al puzzle y llevarnos a finalizar el tema. Esta es una técnica que creo que hace divertida la construcción del tema.

Subir
1
S.Durán
#5 por S.Durán el 29/08/2016
Episodio numero 4 del Live Trance Gameplay. En este episodio duseñamos un sonido woosh desde cero en Spire y lo añadinos al arreglo del tema.
Subir
1
S.Durán
#6 por S.Durán el 21/09/2016
Esta semana me es imposible grabar con micrófono por el lugar donde estoy que no podría conseguir una calidad minimamente aceptable para publicar, pero si he podido grabar un vídeo como deberían de ser los Gameplay en Ableton Live así que aquí os lo dejo para no dejar esta semana vacía.

Subir
1
S.Durán
#7 por S.Durán el 24/09/2016
Segunda parte del #001 . Esta semana que puedo grabar con micro seguiré con el Gameplay Trance.

Subir
1
S.Durán
#8 por S.Durán el 16/10/2016
Nuevo gamplay en Live. Espero que os sea inspirador:

Subir
S.Durán
#9 por S.Durán el 28/10/2016
Otra sesión de creación en Ableton Live. Espero que os sea de inspiración y ayuda.

Subir
tantee
#10 por tantee el 07/11/2016
Felicidades por los Tutoriales. Le he echado un vistazo por encima y pintan genial.

Tengo en mente grabar unos videos de Soft Techno , pero necesito tiempo y lamentablemente es algo de lo que carezco. En cualquier caso, estos me servirán de ayuda casi seguro ;-)

Un saludo
Subir
S.Durán
#11 por S.Durán el 07/11/2016
Hola Tantee. Gracias por tu comentario.

En esta serie los primeros 4 videos fueron algo preparados, los siguientes son totalmente aleatorios, sentarme frente al ordenador y a ver que salia. Son sin comentarios, solo captura de pantalla.
Esta semana quiero empezar a hacer lo mismo pero con comentarios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo