Ableton live + Massive (extraño problema)

James Cube
#1 por James Cube el 11/11/2007
Hola compañeros.
Uso massive en un Imac 20¨ y con live. en algunos proyectos me es necesario insertarlo en varias pistas ¿que opinais de ésto? ¿vosotros lo haceis con massive u otros pluging/instrumentos?. Bien, ahora tengo un proyecto en el que uso massive en 2 pistas diferentes y con un sonido modificado por mi diferente en cada una de ellas, posteriormente congelo dichas pistas (opción de ableton live) y mi sorpresa es que al descongelarlas para poder cambiar alguna cosilla, de repente cambia el sonido, como si varios parametros del instrumento massive se modificaran, y al desacer ese ultimo evento y dejarlo congelado tal y como estaba, suena otra vez bien. Estoy muy preocupado porque ahora esa pista no puedo modificarla mas. Saludos desde Granada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ekadanta
#2 por Ekadanta el 15/11/2007
Eso me a pasado con algunos sintes del Reaktor también, la única solución es que lo grabes a "mano", ya sabes creas una pista de audio, una pista MIDI con el Massive y el audio de la pista MIDI lo envías a la pista de audio, le das REC y listo. Yo trabajo mucho haciendo eso, se consigue capturar mejor el sonido.
Subir
James Cube
#3 por James Cube el 15/11/2007
Muchas gracias amigo, pensé que nadie contestaría......... Es una putada ver como falla eso de repente, pero bueno no podemos olvidar que se trata de informático o electrónica. Habia pensado hacer lo que me comentas, pero antes quería saber si os habia pasado, tambien lo pensé porque así vas liberando CPU, la lastima es que una vez hecho ésto ya no puedes arreglar u operar sobre el instrumento, si no sobre la muestra de audio.
En cualquier caso te agradezco un montón el haberte interesado y contestado. Un abrazo
Subir
MUERTESUBITA
#4 por MUERTESUBITA el 02/03/2013
Buenas, se que hace mucho tiempo del mensaje pero tengo el mismo problema con cubase 7 y massive 1.3.1 , y no me gusta la opcion de grabar en audio teniendo la licencia original, porfavor alguien sabe alguna solucion? :(
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 03/03/2013
#4

Este es el foro de Ableton Live, pregunta en el de cubase.
Subir
evilheat
#6 por evilheat el 03/03/2013
#1
guarda el preset antes de congelar luego lo vuelves a cargar en massive una vez que descongeles
lo que creoq ue pasa es que si tu cargas un sonido y lo modificas y no lo guardas justo antes de congelar cuando descongeles vuleve al preset pero sin las modificaciones que habias echo .
Subir
MUERTESUBITA
#7 por MUERTESUBITA el 03/04/2013
buenas, creo k tirare la toalla, he probado en mi pc del studio, en mi portatil sin tarjeta de sonido, con cubase y ableton, desde win XP a win 8 en 32 y 64 bits. En el servicio tecnico pasan de mi cara, estoy desesperado, no hay alguna manera de solucionar esto? ah! y no me hace falta congelar y descongelar para k me pase este problema, mientras voy produciendo siempre llega el momento k empiezan a variar un poco los sonidos hechos con massive. como si se cambiara de tono un poco y se filtrara.
El caso esk desde el mac de un amigo creo k no lo hace... porfavor ayuda! :(
Subir
SL
#8 por SL el 08/05/2014
si a mi igual, este problema pasa a travez de los años :( , alguien tiene la respuesta???
Subir
MUERTESUBITA
#9 por MUERTESUBITA el 09/05/2014
Yo también quiero respuesta :( aunk un año después lo único k he recibido es una duda mas jajaja... Así k no esperes k nadie resuelva esta duda aquí. Yo busque por foros extrangeros pero x muchas cosas k probe nada funciono...evidentemete vendí massive y nunca mas pagare x NI
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo