Ableton Live y Monitores

markusschulz
#1 por markusschulz el 22/12/2007
Hola amigos foreros y foreras,
tengo un pequeño problemilla con los monitores.
Dispongo de una tarjeta de sonido Motu Ultralite, la tengo configurada para que el sonido salga por la salida que tiene la tarjeta predeterminada para los monitores Main-Outs, sin embargo en Ableton he de cambiar las salidas de los monitores de la salida Main-Outs a la Analog 1-2 (salida 1-2), mi pregunta es.
Cómo puedo configurar Ableton para que me reconozca las salidas Main-Outs de la Ultralite?.
Un saludo amigos y... amigas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
James Cube
#2 por James Cube el 23/12/2007
creo que 1 y 2 en ableton es main-outs, 3-4 son la 1 y 2 de la motu y así..... Saludos
Subir
elisi
#3 por elisi el 28/12/2007
hola a todos

intento insertar en una pista midi un clip de audio pero no consigo que reproduzca el sonido,no se que hare mal.ya que no logro que la pista midi suene nada.estaria muy agradecido que alguien me explicara el proceso para hacer o pintar una pista midi y suene.ç

muchas gracias
Subir
elisi
#4 por elisi el 28/12/2007
perdonar hablo de live6 ableton
Subir
markusschulz
#5 por markusschulz el 28/12/2007
ya he solucionado el problema de los monitores, después de probar con todas las salidas disponibles resulta que la salida de los monitores, almenos en mi caso, es la número 11/12.
Se escucha a la perfección y sin problemas... lo mismo con la preescucha.
He contactado con el servicio de soporte de Ableton, ellos me decían que era la número 9/10 la salida de los monitores... conmigo no ha funcionado... por si os sirve de ayuda...
Un saludo.
Subir
Pastco
#6 por Pastco el 02/01/2008
Igual te vale o igual no. Cuando configuré Ableton para mi tarjeta FAST TRACK AUDIO PRO (de ahí que igual no te vale de nada lo que te digo) tenía problemas para que me reconociera las entradas y las salidas. Intalando los drivers ASIO4ALL V2 se me solucionó el tema. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo