Ableton Live para producir....

IXIOM
#1 por IXIOM el 25/11/2005
Buenas, hace unos dias me instalé la versión recortada (bastante) del live que me venia con el teclado MIDI, no he trasteado todo lo que quisiera por falta de tiempo pero con lo que llevo la verdad que me ha agradado bastante... y bueno la pregunta es muy simple y puede que una chorrada pero tengo curiosidad jajaja, ¿Alguien lo usa para componer y demás? osea, no solo para directos, esque la mayoría de las personas que veo que lo usan lo usan casi exclusivamente para directos y cosas relacionadas...

Saludos :lol:
Subir
Alecander
#2 por Alecander el 25/11/2005
Hola...
pues con respecto a tu pregunta yo si he usado Live para componer, aunque algunos bancos de sonido como las baterias no me convencen mucho, por eso uso otros pulgins... a veces he tenido un poco de problemas a la hora de grabar ya que tengo conectado un Sinth KORG, un controlador MIDI que lo uso con Reason y otros plugins como el Stylus RMX, al final me termino haciendo loco por manejar tanto boton!!! jaja pero si, el Live me ha funcionado bastante para componer... ahora, tambien depende de la version de Live que tengas...

Saludos :)
Subir
heradius
#3 por heradius el 26/11/2005
Por supuesto q sirve para producir en estudio, a artir de a version 4, este secuenciador es una maquina;)
Subir
IXIOM
#4 por IXIOM el 27/11/2005
Oook gracias a los dos, la verdad es que si que es una maquina, para mi al menos lo es :P, tendría que haberme decidido a probarlo antes jajajajaja

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas