Ableton Live Vista Arrangement.

RensoF
#1 por RensoF el 30/12/2008
Chicos, les comento. Nose porque se me ven pequeños los clips en vista arrangement. Que opcion tengo que marcar para verlo normal?.

Les muestro una screen.



Vista en mi Live.
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Vista Normal.

Imagen no disponible


Desde ya, muchas gracias chicos.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 30/12/2008
Al lado de cada nombre de la pista tienes una flechita que despliega el contenido del clip...

Es eso a lo que te refieres?
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 30/12/2008
Alguien escribió:

Es eso a lo que te refieres?


Mas bien a redimensionar las pistas creo..
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 31/12/2008
Claro... podria ser

La verdad es que no tiene mucha complicación y eso es lo que me descoloca de la pregunta un poco, por eso no se a que se refiere jejeje


Saludos
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 31/12/2008
Bueno, la verdad es que no es la primera vez que preguntan algo asi, por lo que a mi ya no me sorprende demasiado... :D
Subir
JOE SA SA
#6 por JOE SA SA el 05/01/2009
Solo se pulsa la punta de flecha de color negro que tiene cada pista al lado derecho, si la vueleves a pulsar se vuelve a contraer, despejando espacio para mas pistas en la vista, simultaneamente puedes desplegar o plegar todas, solo pulsa cualquier flecha negra de cualquier pista MIENTRAS PULSAS la tecla Alt en tu teclado. De la misma manera se pliegan o despliegan las diversas ventanas en la pantalla de Ableton, solo busca esa punta de flecha negra junto a la ventana que quieres ver u ocultar. Si pulsas simultaneamente Ctrl y Alt el puntero cambiará a una manita blanca con la que una vez pulsar, arrastras la vista en cualquier direccion en todo tu arreglo de pistas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo