Ese es el unico que hay, y si es asi de grande es porque el programa tiene muchas cosillas.Si lo hiciesen mas pequeño no cabria todo y seria una ruina.Guiate por el indice y a lo mejor te aclaras mejor.Si tienes dudas comentalas aqui que de otra cosa no sabremos, pero de Ableton....tampoco..
Un saludo!!!
Los tutoriales que trae son breves y bastante didácticos e interactivos, aunque supongo que ya los habrás visto.
la revista extra de future music y computer music es bastante resumida.
Creeme que esas 500 paginas de manual se quedan cortas para lo que live es capaz de hacer. Yo me lo he empollado entero y me supo a poco.... muchas veces busco cosas que no explica com hacerlas y tengo que tirar de ingenio.
Si te apasiona live recomiendo que te lo leas, aunque sea largo está muy bien estructurado y redactado, cosa rara de ver en los manuales de usuario.
pues si, yo a veces buscando informacion concreta sobre algunas cuestiones te quedas como...
¿que? ¿ya no dice nada mas?
Cual es el manual de 400 paginas? estoy dispuesto a leermelo totalmente, pero claro si esta en español xDD. pasadme el link
Vaya
yo acabo de encargar el Live 6 y no me daban la opcion de traer el manual en español
Sólo está disponible en formato electrónico u os referís al manual de la versión 5?
Eso si es mucha flojera no querer leer el manual entero. Eso me recuerda en el colegio cuando a uno lo ponían a leerse una obra literaria y siempre se conseguía el resumen.