Ableton manual

  • 1
dantemaniaco
#1 por dantemaniaco el 01/11/2006
la pregunta es simple, conoceis de algún manual ´´reducido`` para ableton? es que el otro día me puse todo decidido a leerme el que trae hasta que me di con un canto en los dientes, o bueno, mejor dicho me di con más de 400 pags en los dientes :S
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 01/11/2006
Ese es el unico que hay, y si es asi de grande es porque el programa tiene muchas cosillas.Si lo hiciesen mas pequeño no cabria todo y seria una ruina.Guiate por el indice y a lo mejor te aclaras mejor.Si tienes dudas comentalas aqui que de otra cosa no sabremos, pero de Ableton....tampoco..



Un saludo!!!
Subir
dherrerab
#3 por dherrerab el 01/11/2006
Los tutoriales que trae son breves y bastante didácticos e interactivos, aunque supongo que ya los habrás visto.
Subir
dantemaniaco
#4 por dantemaniaco el 01/11/2006
dherrerab @ 01 Nov 2006 - 07:28 PM escribió:
Los tutoriales que trae son breves y bastante didácticos e interactivos, aunque supongo que ya los habrás visto.



si, stoy con ellos, me encanta este programa, siempre he querido meterme de lleno en la producción musica, pero nunca había encontrado ningún programa que entendiese lo más mínimo, pero este es muy intuitivo
Subir
dherrerab
#5 por dherrerab el 02/11/2006
dantemaniaco @ 01 Nov 2006 - 09:37 PM escribió:

si, stoy con ellos, me encanta este programa, siempre he querido meterme de lleno en la producción musica, pero nunca había encontrado ningún programa que entendiese lo más mínimo, pero este es muy intuitivo


A mi también me encanta este programa. Me parece muy potente y flexible, pues admite plug-ins de terceros, y es muy intuitivo y fácil de manejar.
En mi opinión lo mejor es hacer los tutoriales, y luego usar el manual a modo de consulta, porque si te tragas el tocho de una vez se te puede hacer indigesto :wink:
Subir
dknalca
#6 por dknalca el 03/11/2006
la revista extra de future music y computer music es bastante resumida.
Subir
alvaro
#7 por alvaro el 05/11/2006
Creeme que esas 500 paginas de manual se quedan cortas para lo que live es capaz de hacer. Yo me lo he empollado entero y me supo a poco.... muchas veces busco cosas que no explica com hacerlas y tengo que tirar de ingenio.

Si te apasiona live recomiendo que te lo leas, aunque sea largo está muy bien estructurado y redactado, cosa rara de ver en los manuales de usuario.
Subir
Mr.Beni
#8 por Mr.Beni el 05/11/2006
pues si, yo a veces buscando informacion concreta sobre algunas cuestiones te quedas como...

¿que? ¿ya no dice nada mas?
Subir
alvaro
#9 por alvaro el 05/11/2006
Mr.Beni @ 05 Nov 2006 - 04:37 PM escribió:
pues si, yo a veces buscando informacion concreta sobre algunas cuestiones te quedas como...

¿que? ¿ya no dice nada mas?


A eso, justo a eso me refería :)
Subir
shekelkel
#10 por shekelkel el 05/11/2006
Cual es el manual de 400 paginas? estoy dispuesto a leermelo totalmente, pero claro si esta en español xDD. pasadme el link
Subir
Carlos R mod
#11 por Carlos R el 05/11/2006
Viene con el programa.
Subir
alvaro
#12 por alvaro el 06/11/2006
Subir
D0N
#13 por D0N el 06/11/2006
Vaya

yo acabo de encargar el Live 6 y no me daban la opcion de traer el manual en español


Sólo está disponible en formato electrónico u os referís al manual de la versión 5?
Subir
El_Vale
#14 por El_Vale el 07/11/2006
Eso si es mucha flojera no querer leer el manual entero. Eso me recuerda en el colegio cuando a uno lo ponían a leerse una obra literaria y siempre se conseguía el resumen.
Subir
dantemaniaco
#15 por dantemaniaco el 10/11/2006
El_Vale @ 07 Nov 2006 - 05:45 PM escribió:
Eso si es mucha flojera no querer leer el manual entero. Eso me recuerda en el colegio cuando a uno lo ponían a leerse una obra literaria y siempre se conseguía el resumen.



ya, pero joe, el problem es que yo soy estudiante universitario y me paso el día leyendo, la música es mi mayor reducto para ´´escapar`` y si al salir de la biblio me pongo en casa a seguir leyendo para poder hacer música, sería un poco irónico no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo