Ableton no me crea la carpeta para instalar los vst

0noize
#1 por 0noize el 12/04/2012
Hola buenas!

estoy teniendo un problema serio con ableton.
Al instalar ableton (al menos antes) me creaba una carpeta en C:program files x86 - llamada Steinberg donde instalaba los vst. ahora instalo ableton y no me crea ninguna carpeta y ya he formateado 2 veces.

podria instalar los plugins en otra carpeta, pero el problema esque hay plugins que sino estan instalados en la carpeta por defecto no los reconoce. no se si a alguien le ha pasado esto. Pero agradezco ayuda. Graciass!!!

sino si alguien me puede decir que carpeta se le crea a el por defecto y en que lugar... graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 12/04/2012
Puedes crear la carpeta donde sea poner los plug ins ahi y en preferencias de Live seleccionar la carpeta donde debe buscar.
Subir
0noize
#3 por 0noize el 12/04/2012
si graciazs esto lo se! pero tengo un problema y es que los sonnox oxford solo me van en la carpeta default del programa o sea la steinberg. sino no funcionan.... y antes siempre me havia salido la carpeta steinberg, pero ahora ni rastro de ellaa

gracias de todos modos!!! ;)
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 12/04/2012
Pues créala tu y ya
Subir
hispaloco Baneado
#5 por hispaloco el 15/10/2012
Kita esa imagen copion que no sabes ni manejar Live
Subir
0noize
#6 por 0noize el 15/10/2012
hispaloco acuestate anda! a meterte con la gente te vas a tu casa! seguro que te fundo con el live inutil... mucha boca x internet si te tuviera delante te rebentaba payassoo!
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 16/10/2012
A ver señores, esto no es el patio del colegio.

Los 2 baneados, esperemos que a la vuelta se comporten mejor.

La duda la ha resuelto rod_zero, asi que cerramos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas