Ableton no reconoce bien Novation Impulse

maanuuu
#1 por maanuuu el 01/03/2012
Cuando uso mi impulse con ableton litle, no hay ningun problema y todo funciona bien. En cambio, cuando quiero con mi ableton suite 8.2.2 el teclado funciona xo no tiene los mapeos standars (faders, mutes...). Yo creo q es xk en el suite en suoperficie de control no me sale la opcion de Novation Impulse ( a diferencia q litle). Lo q he hecho ha sido copiar la carpeta de Novation Impulse del ableton litle de Remote Scripts i pegarla en la del Suite... Asi parece q tendria k funcionar y en preferencias me sale Novation impusle en superficie de control, xo sigue en modo midi sin poderse poner en modo mixer... Automap dice que "no plugins avaiables o no mixers avaiables". Doy por hecho el tema de las preferencias midi, ahí lo tengo todo bien puesto!

Hay alguna soluciooon?? Espero k si... xk usar el impulse teniendo k mapearlo todo cada vez... a parte de q pierde parte de sus funciones con ableton... Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 01/03/2012
maanuuu escribió:
Hay alguna soluciooon??


Necesitas mínimo la versión 8.2.6:

Ableton escribió:
8.2.6 Release Notes

Improvements and feature changes

Added support for Novation Impulse controllers.


Saludos,

J.
Subir
maanuuu
#3 por maanuuu el 01/03/2012
buaaa.... q putada... Xo el little es 8.2.4., no? Y si q lo reconoce.
La version 8.2.6. sigue siendo suite xo actualizada no?
No me queda otra q comprar la version 8.2.6?? Pero teniendo la 8.2.2 igualmente tengo k pagar como si no tubiera ninguna version de ableton? como se lo montan...
Mapeando yo ala mia, y guardando plantillas no podre igualmente ganar todas las funciones q tendria el teclado con el support no? por ejemplo el boton q passa los botones de mutes a solos... Pierdo muchas funciones del teclado no?

No hay ninguna solucion para eso no? algun suporte q sea pirata o algo asi??


Muchas gracias !
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 01/03/2012
maanuuu escribió:
No me queda otra q comprar la version 8.2.6??


¿Cómo que comprar? La actualización es gratuita. La versión más reciente es la 8.2.8.

J.
Subir
maanuuu
#5 por maanuuu el 01/03/2012
keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, olo vivo en otro mundo, q empanado.... yo ya estava planteandome de empezar a estalviaar.. y llevo tiempo kon la 8.2.2 jajaj k fuertee, muchisimas gracias!!!
Subir
maanuuu
#6 por maanuuu el 01/03/2012
Perdoname por la ignorancia xd... xo estoy buscando por la web de ableton y no encuentro como bajarme las actualizaciones, puedes decirme como se hace??
jaja y estoy todo nerviosooo por descargarme la ultima actualizacion, ademas debe tener unas cuantas mejoras.. madre mia q empanaoo!
Subir
maanuuu
#7 por maanuuu el 01/03/2012
No me hagas caso, ya lo he encontrado! muchas gracias tio!
Subir
Jordi Torres
#8 por Jordi Torres el 01/03/2012
:lol: De nada!

J.
Subir
yoew
#9 por yoew el 06/03/2012
manuuuuuu....te funciono?es solo sana curiosidad?
Subir
maanuuu
#10 por maanuuu el 06/03/2012
Si, en la nueva actualizacion ya me sale la opcion de seleccionar novation impulse en superficie de control, el problema era ese. Xo tiene k tener el ableton 8.2.2 comprado.. si no tendras los drivers xo en la version litle..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo