Ableton para efectos en reemplazo de pedalera

Tato Acosta
#1 por Tato Acosta el 25/11/2016
Hola amigxs de Hispasonic!!
Mi consulta es la siguiente: Yo soy vientista, toco flauta traversa e instrumentos de viento autoctonos de argentina y desde que empece a tocar en vivo vengo pensando en comprarme un pedal de efectos para mis instrumentos, y asi poder agregarles reverb, delay, phacer, etc y poder manejar mis configuraciones como yo desee sin depender del sonidista. En fin, la cuestion es que en estos momentos no tengo absolutamente nada de dinero como para comprar un pedal, pero si tengo una interfaz de audio q se conecta a mi computadora portatil y en estos momentos me estoy descargando ABLETON LIVE.
Piensan que podre reemplazar un pedal de efectos con las prestaciones que ofrece Ableton y poder darle el mismo uso en vivo???
Lo pregunto desde la mas profunda ignorancia ya que JAMAS use Ableton, no se de que se trata ese programa, solo me lo han recomendado para esto pero no me han dado detalles. Bueno amigos, espero algún alma solidaria que conteste mi pregunta. Abrazos a todoxs!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 27/11/2016
Sí se puede. Tienes que poner los canales en monitor in con los diferentes efectos que quieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo