Ableton rewire reason

moogaloop
#1 por moogaloop el 18/05/2015
Hola soy nuevo usuario que utiliza ableton para disparar teclado y sinters en directo con mi grupo. Pero tengo un problema, siempre he utilizado reason de forma rewire en cubase, pero en ableton no me deja hacerlo. He visto un monton de videos explicando los pasos a seguir pero en reason no me se enciende la luz como que esta en modo rewire, Me puede ayudar alguien? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
moogaloop
#2 por moogaloop el 18/05/2015
y otra cosa es se me desincronizan las pistas audio con respecto al tempo. A veces funciona pero cuando hago zooms ya no va con el tempo.
Subir
Harvey Cubillos
#3 por Harvey Cubillos el 18/05/2015
Hola Moogaloop, ¿has visto ya este vídeo tutorial?

Subir
moogaloop
#4 por moogaloop el 18/05/2015
Hola Harvey, lo primero muchas gracias por tu respuesta y ayuda. Todo eso lo he hecho, pero no me deja. En reason no me deja ponerlo como rewire en cambio en cubase no tengo ningún problema, no lo entiendo
Subir
Harvey Cubillos
#5 por Harvey Cubillos el 18/05/2015
Ah! perdona, ¿lo que quieres es poner Ableton Live como esclavo? en ese caso no se puede. Se puede trabajar "al revés"
Subir
moogaloop
#6 por moogaloop el 20/05/2015
No Harvey, lo que queria es poner reason como esclavo en Ableton,pero ya está solucionado, gracias a Ver Oir y Callar !!!!
Subir
moogaloop
#7 por moogaloop el 20/05/2015
Pero sigo teniedo el problema que se me desincroniza el audio con el metronomo. Lo pongo y perfecto pero si hago un zoom o me muevo se desicroniza el audio con respecto al tempo. Alguien sabe porque me pasa eso??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo