-Abreeeeeeeeee

Lei Baneado
#16 por Lei el 03/07/2003
:arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BLS
#17 por BLS el 03/07/2003
el siguiente, el de este mes de Julio, ya deberia estar en los kioskos pero han tenido un problema en la distribucion (mandaron las revistas a los kioskos sin los 2 cd
Subir
doktor_faustus
#18 por doktor_faustus el 03/07/2003
¡Hola!

Yo he podido ojearla en la Fnac hace unos días, supongo que en Madrid la distribuyen en bicicleta si todo lo demás falla. La crítica al tema de Temblorx es genial, usan cada dos por tres las palabras "detroit" y "selecto". Ahí lo tenéis, Temblorx ejerciendo influencia no sólo musical, sino literaria.

La foto es tremenda.

Enhorabuena, Mr. Minimal.
Subir
Vizenzo
#19 por Vizenzo el 03/07/2003
Joder yo voy a por ella... y no sale..... estoy frito por pillarla.... te FELICITO Alvaro.... para que luego digas ,,,jajaj :P a ver si te oigo de una puta vez y te pongo mi opinion.. que creo q ha oido ya el tema todo el foro menos yo....
Subir
fete
#20 por fete el 03/07/2003
Enhorabuena TemblorX!

Cuando algo es grande se ve a distancia.
Subir
Temblorx Baneado
#21 por Temblorx el 03/07/2003
-Joder amigos muchas gracias por todo,sois los mejores gracias por alegraros y por estar hay siempre .....que buen rollo transmitis y que calor dais Oleeeeeee!!

-Por cierto Docktor_Faustus este cometario que has echo ha sido increiblemente super selecto,Diossssss que tio mas gordo.....Gracias...!! tu si que sabes...Oleeee!! Te quiere tu amigo Señor Minimal como tu me nombrastes al escuchar mis selectos temasos.....Oleeeeeee!
Abreeeeeeee!!!


Doktor_Faustus

Temblorx ejerciendo influencia no sólo musical, sino literaria.

La foto es tremenda.

Enhorabuena, Mr. Minimal.



Lete Korta "ambidia" rey groove no rey groove...
Subir
Dr.Destral
#22 por Dr.Destral el 03/07/2003
Enhorabuena también a todos los que salen en la Future Music :lol:
Yo también salgo este mes con una cancioncilla que puse en el foro de crítica de temas :D
A ver si sale mañana la revista.
Subir
pablo_che
#23 por pablo_che el 04/07/2003
Eso cojones, todavia no han traido las revistas...¿solo ha pasado en madrid?

La verdad es que solo la pillo por escuchar vuestros temas, es como cuando compre la interviu para ver a la anne igartiburuuuuuuu enseñando pechuza...morboso...
Subir
Dr.Destral
#24 por Dr.Destral el 04/07/2003
Ya ves, llevo más de una semana esperándola, desde que el jueves vi que la faltaban los cds. Ayer ví mi crítica y estuve a punto de ponerme rojo en pleno Crisol :oops: :lol: :lol: :lol: A ver si sale, porque para una vez que salimos unos cuantos hispasónicos, pasa la desgracia de la tirada defectuosa, ¡qué mala suerte!
Subir
Temblorx Baneado
#25 por Temblorx el 05/07/2003
-Temblorx

-Pues dime a mi Destral que fui a MADRID este finde pasado a ver a los genios OVERKILLERS y la vi en un puesto de SOL sin plastico y sin CDs y llame a ALEX y me dijo que habia un problema de muy mal reparto......la tenian que retirar para mandarla de nuevo con los CDs y empaquetada.....pues lei la critica mia alli mismo y me emocione por completo............(mi critica esque es muy de locos).....ni siquiera me fije en que salias tu.........y luego por la noche el director de la FM me dijo que la habian cagado por el reparto......aqui todavia no ha llegado ....no esta por ninguna parte de Andalucia.......una locura........estoy ya que me tiro de los pelos.....en MADRID ha salido ya?

-Tienes huevos....
Subir
sonoma
#26 por sonoma el 05/07/2003
Muy bonito todo ... pero no os habeis parado a pensar en lo oculto de la cuestión ...

Los directores de FM i CM han sido muy pillos ... metamos a 4 hispasonicos en las revistas, ellos contentos, los foreros a comprarlas i ale, unos € mas ... pura artimaña comercial ... veo muy bien k se muestren talentos de akí, pero no os engañeis ... sino recordad a donde fue a parar el foro de FM misteriosamente ... son unos trukeros! ;)
Subir
Temblorx Baneado
#27 por Temblorx el 05/07/2003
-Abreeeeee hass rescatado mi super lexico selecto TRUKEROS .....te explico

-Le pregunte la noche del Viernes pasado a Juan el director de FM que que paso con el añorado foro de FM???????

-Y Me dijo que tuvieron un problema con el servidor Norte-Americano----------y que se jodio y ademas me dijo que tenia mucho trabajo.......por eso lo chaparon.......Son unos trukeros..o si o no?????? ustedes mismos-----

-Sobre lo de lo que nos han puesto por lo del foro.......decirte que FM vende todos los meses una media de 40.000 a 50.000 copias....
Subir
sonoma
#28 por sonoma el 05/07/2003
entonces supongo k el foro de FM UK no da trabajo ... lo k pasó es k no generaba dinero, solo costes y trabajo ... pero akello era lo mejor de los foros, el foro de FM, la revista, la mas vendida akí ... eso no se hace, y menos con excusas de problemas de servidores ...
Subir
Temblorx Baneado
#29 por Temblorx el 05/07/2003
-Diossssssss no me he dado cuenta acavo de rescatar la autentica incognita super estrella que siempre nos quedo a todos......lo de porque se cerro el foro de Future Music???Abreeeeee lo acavo de desvelar........Abreeeeeeee


-Detras hay un TRUKO mu gordo ....ya lo sabeis....muy muy GORDOOOO

1-Problema con el servidor

2-Tenìa mucho trabajo.....ese si que es gordo.....Abreeeeeee!!!


-Repito - ......... tenìa mucho trabajo........Abreeeeeeeee!!!
Subir
Temblorx Baneado
#30 por Temblorx el 05/07/2003
-Llevas toda la razon,y eso lo sabemos todos.....que el Foro lo clausuraron
porque no generaba dinero y se estaba perdiendo cientos de ventas ya que la gente tenia dudas sobra nuestra movida y en el momento te respodian cualquier consulta....

Entonces eso hacia que la ventas se redujeran a grandes niveles y por eso lo chaparon.....es cierto que en UK el foro es tremendo pero tambien es otra movida totalmente diferente ya que FM es britanica....alli el foro es una pasada y no lo chapan ni nada como aqui......

-Me esta entrando una nostalgia que te cagas.....ya que hay fue donde conoci a toda la gente de le escena y ademas fue cuando me intruduje en el mundo avanzado groove..........que tiempos aquellos.......y que pena ........como se echa de menos a mucha gente de hay.....y demas....aunque muchos estamos aqui pero ya no es lo mismo.......aunque no nos podemos quejar con HISPASONIC y el trabajo que estan desarollando.....

-Ke TruKeros......y que Baratos...kertemos un nuevo foro FM selecto...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo